BIENESTAR
YOGURBERRY llegó a Venezuela
Consumir un yogurt a cualquier hora
del día es muy saludable, pero un yogurt-helado lo es más ¿Saben por qué?
porque aportan energía y nutrientes y porque mejora el estado anímico de
quienes lo consumen; eso según el informe “Helados sanos por 3 razones”,
elaborado por diversas Universidades e instituciones de España.
En los últimos años, el consumo de
los helados de yogur se ha convertido en una moda, porque contienen una
reducción en grasa, azúcar y leche de vaca, y porque son ricos en minerales como
calcio y algunas vitaminas.
Venezuela se suma a esta moda con YOGURBERRY
una franquicia que se originó en una pequeña ciudad en Corea, en el 2004, y que
hasta la fecha ha creado una tendencia totalmente renovada en la industria del yogurt-helado
con presencia en más de 30 países incluyendo algunas ciudades de los Estados
Unidos, China, Malasia, Brasil, Viethnam, Filipinas, Indonesia, Bolivia,
Paraguay, Colombia, Emiratos Árabes, Australia, entre otros, contando con más
de 200 tiendas a nivel mundial.
En Venezuela, la marca se encuentra
liderada por tres jóvenes emprendedores: Carolina López, gerente de
operaciones, y su esposo, Alejandro
Carrizales, gerente de comunicaciones y, Leila Lara, gerente de finanzas,
quienes apuestan a que Yogurberry consolide esta categoría
entre los consumidores. “Es importante este emprendimiento porque en nuestro
país existe una creciente tendencia hacia el consumo de productos más sanos,
por lo que consideramos que esta iniciativa será exitosa”, aseguró Carrizales.
Lara, indicó que el sector del
yogurt-helado en Venezuela está en pleno crecimiento y expansión, por lo que se
convierte en un negocio de alta rentabilidad para los inversores en el país.
Yogurberry es una
combinación de las palabras yogurt y berry; es decir, una deliciosa mezcla de yogurt-helado
con frutas frescas o frutos secos, que se sirve a la vista del cliente, supervisados
según altos estándares de calidad. Contiene solamente 1/3 de la dosis diaria de grasa comparado con helados
regulares, al igual que fructosa cristalizada, lo que garantiza ser bajos en
calorías, además de vitaminas y fibras, lo que lo convierte en un postre muy
fresco y saludable.
Es importante resaltar que al
utilizar azúcar derivada de las frutas (fructosa cristalizada), posee un índice
glicémico (GI) de 19, lo que garantiza ser el primer y único yogurt-helado de
la industria que cumple con esta calificación.
Cabe destacar que los productos que
tienen un factor GI19, han sido comprobados como más beneficiosos para el
bienestar y la salud, ya que afectan menos los niveles de glucosa en la sangre.
Su objetivo es conquistar el
paladar venezolano con ingredientes 100 por ciento naturales. Su menú ofrece
preparados como: Yogurt Parfait, Yogurt Smoothie, Yogurt
mix-in, y Yogurt Nevado, además de su producto líder, el yogurt-helado por peso, por el que el cliente decide la cantidad, el sabor y
los toppings a disfrutar.
Al ser un alimento natural,
delicioso y saludable, puede ser degustado por niños, adolescentes,
embarazadas, tercera edad, incluso para dietas de adelgazamiento por su bajo
contenido en grasas, es decir, es para todo público.
Como parte de su estrategia corporativa, Carolina López, gerente de operaciones indicó que recién estuvieron en el país los fundadores de la marca para capacitar a todo el personal en el primer local, ubicado en la Avenida Luis Roche, Edfc Helena, PB, frente a la Plaza Altamira. “Nos transmitieron el distintivo de la franquicia, la excelencia en la atención al cliente. Además nos demostraron las características perfectas que debe tener nuestro yogurt helado: acidez, textura y sabor”.
Dijo también que las tiendas ofrecen una experiencia única en todos los aspectos, “no sólo por el sabor, sino por el ambiente cómodo, elegante y relajante, realzado con un diseño único y moderno, típico de la marca”.
Como parte de su estrategia corporativa, Carolina López, gerente de operaciones indicó que recién estuvieron en el país los fundadores de la marca para capacitar a todo el personal en el primer local, ubicado en la Avenida Luis Roche, Edfc Helena, PB, frente a la Plaza Altamira. “Nos transmitieron el distintivo de la franquicia, la excelencia en la atención al cliente. Además nos demostraron las características perfectas que debe tener nuestro yogurt helado: acidez, textura y sabor”.
Dijo también que las tiendas ofrecen una experiencia única en todos los aspectos, “no sólo por el sabor, sino por el ambiente cómodo, elegante y relajante, realzado con un diseño único y moderno, típico de la marca”.
Alejandro Carrizales, al frente de
las comunicaciones de la franquicia, manifestó que la experiencia del
yogurt-helado en el país no sólo quedará en el paladar - a corto plazo
introducirán nuevas recetas en su menú - sino también en el oído y en otras
interesantes propuestas. “Tenemos pensado crear YOGURMUSIC, un espacio para
la buena música; la idea es que en cada tienda haya una alternativa musical
para el talento venezolano y para el disfrute del comensal. De igual forma,
tenemos pensado incorporar YOGURART,
donde la movida artística venezolana, en todos sus sentidos, tendrá como
vitrina sus tiendas; y para contribuir y expandir nuestro pensamiento de
cuidado, no sólo para el individuo, sino para su hábitat, este 2014
presentaremos nuestro programa YOGURGREEN, el cual tendrá como
principal objetivo la reutilización de recursos renovables”.
Yogurberry está presente
en Internet a través de su página web: www.yogurberry.com.ve y en Facebook:
yogurberryvenezuela. Twiter: @yogurberryvzla. Instagram: @yogurberryve
Contacto Prensa: Elena Marcano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario