jueves, 6 de febrero de 2014

MAQUILLAJE

Lancôme enamora con su nuevo labial: ROUGE IN LOVE

Siendo la boca la portadora de la máxima expresión de amor, con palabras que representan la idílica escena del Día de los Enamorados: pasión, magia y romance, la firma de cosméticos francesa, Lancôme, presenta en el país una nueva colección de labiales, Rouge In Love, cuyos tonos rojizos serán los causantes de insólitos flechazos. Definitivamente, ¡Cupido hecho labial!

Sólo con observar el exterior de su nuevo envase, se sabe que es una verdadera joya. 
Con un cilindro plateado y una silueta contemporánea, este labial protege su solicitado corazón rojo, el cual evoca los eternamente deseados labios clásicos. 
En su exterior, lleva tatuado su nombre, Rouge In Love, acompañando de una sobrecostura roja - en la parte de atrás - lo que lo convierte en un objeto deseado que hace de la seducción un arte.
La perfección de sus tonos resplandecientes aunado a su textura ligera prometen generar suspiros en más de un enamorado.
Su nueva fórmula incluye un polímero “atrapa colores”, que al deslizar el producto sobre los labios deja una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados para un acabado luminoso.
Colores resplandecientes, hidratación continua durante 6 horas, y un brillo asombroso, son las características de este nuevo producto, cómplice perfecto en el juego del amor.

Su paleta de nácares dibuja los labios de una mujer sofisticada, combinado a la vez, con notas aromáticas sutiles de rosas y violetas para crear toda una sinfonía de romanticismo y pasión.

Con el nuevo Rouge In Love la firma propone tres universos cromáticos, como tres oportunidades para que la mujer Lancôme maquille sus labios con tonalidades diferentes para enamorarse cada momento del día:
- Para la mañana, propone la línea Jolis Martins, tonos frescos y resplandecientes, como Rose Pitimini.
- Para la tarde, Boudoir Time, la osadía y energía electrizante son las características de este mundo, donde la coquetería es regla.
- Para la noche, Tonight Is My Night es la línea cromática para vivir las luces nocturnas citadinas, haciendo del misterio un himno de seducción.

Deliciosamente sofisticada o adorablemente caprichosa, Rouge In Love se adapta a la voluntad femenina, interpretando los deseos de la mujer a la perfección; es un nuevo imprescindible, un carmín enamorado que promete ser el acompañante perfecto, en el día, la noche y hasta en ¡San Valentín!

La actriz Emma Watson, embajadora de Rouge in Love de Lancôme, realizó la campaña promocional de este nuevo labial bajo el lente del famoso Mario Testino.

Conoce más acerca de esta línea de productos a través de sus redes sociales, su Twiter: @lancomeVe y su Facebook: Lancôme Venezuela.

Fuente: GPCConsulting

No hay comentarios.: