jueves, 6 de febrero de 2014

PIEL

ENVOLTURAS de DULZURAS para regalar en SAN VALENTÍN

En los días cercanos a la celebración de San Valentín, día del amor y la amistad, son muchos los que piensan cómo demostrar cariño y aprecio a sus parejas o amigos más cercanos.
Más allá de los típicos regalos, flores, chocolates o una cena romántica, se ha vuelto una moda consentir la piel y los sentidos con exclusivos y placenteros tratamientos faciales y corporales.
Sin duda, una innovadora forma de celebrar ese día para disfrutar de un momento diferente y único.
En ese sentido, en Medilight Center, centro de medicina estética y adelgazamiento, y en Aminna Salah Spa, ofrecen tres tratamientos que a la par de ser deliciosos para la piel, lo son también para la mente y el espíritu.

Uno de estos es la Envoltura Corporal de Leche y Miel, un protocolo relajante que además le brinda a la piel todos los beneficios nutritivos de estos componentes naturales.
La leche, conocida y utilizada por diversas marcas cosméticas como ingrediente que suaviza y nutre la piel, contiene ácido láctico capaz de activar la producción de colágeno para regenerarla, y bioproteínas, que ayudan a preservar la humedad, vital para su suavidad y elasticidad. Del mismo modo, es rica en vitaminas A, B y D y calcio, que también la hidratan y revitalizan.
La miel, “regalo de los dioses”, tiene propiedades antisépticas y por ser rica en vitaminas, minerales, glucosa y fructuosa ayuda a  mejorar los signos de envejecimiento y estimula la hidratación, mientras que le aporta un brillo inmediato a la piel.
Gracias a sus componentes hidratantes, este tratamiento es ideal para pieles secas o envejecidas que aprecian – al momento - sus resultados. Las pieles normales, también resultan humectadas y brillantes. Sus efectos pueden durar varios meses, dependiendo del estado de la piel.

La aplicación de esta rica envoltura de leche y miel se realiza en tres pasos:
1- Se comienza con una exfoliación con sales marinas para eliminar las células muertas que están en la superficie de la piel, con la finalidad de permitir que los beneficios de la envoltura puedan penetrar con facilidad para ser aprovechados en su totalidad.
2- Luego se aplica una mascarilla hidratante en todo el cuerpo, la cual contiene colágeno, leche y miel.
Se deja actuar por 20 minutos con una manta térmica y se retira con una ducha.
3- Para finalizar, se realiza un masaje relajante de bambú con un aceite nutritivo.

Otra grata experiencia consiste en regalar un masaje relajante de piedras calientes, o de bambú, perfecto para mejorar las contracturas musculares y eliminar el estrés.

Para quienes deseen regalar un facial muy exclusivo, estos centros también ofrecen la hidratación de oro, que gracias a la combinación de los potentes efectos energizantes, antioxidantes y estimulantes de este mineral, aunado a la radiofrecuencia azul - protocolo que dinamiza el tratamiento - le otorga a la piel un aspecto mucho más suave, luminoso, rejuvenecido.

Estos tratamientos se pueden otorgar a través de cupones de regalo que ofrece cada centro y que pueden ser canjeados por la persona cuando sea más conveniente. Tienen vigencia hasta el 28 de febrero de 2014.
Para una experiencia más romántica, la cabina se puede decorar con pétalos de rosa y acompañar de un regalo extra; un plus a gusto del consumidor que, sin duda, desee consentir y mimar la piel y los sentidos de su mejor amigo o de su alma gemela.

Coordenadas:
Medilight Center Telf: (0212) 266.7990 www.medilightcenter.com Twitter: @MedilightCenter
Aminna Salah Spa Telf: (0212) 662.4192/ (0212) 661.2594 www.aminnasalahspa.com Twitter: @AminnaSalahSpa.

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: