jueves, 13 de febrero de 2014

PERFUMES

Aromas para celebrar EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

VOLUPTUOSA VIOLETA
La exitosa cantante y actriz Beyoncé regresa al mundo de la cosmética con Midnight Heat una fragancia, según la propia diva, considerada un accesorio esencial para resaltar el brillo interno, la confianza y la sensualidad de una mujer, así como lo es el vestido perfecto, el labial brillante, una bella pieza de joyería o un par de zapatos de tacón alto.
Creado en colaboración con el distinguido perfumista de Givaudan, Olivier Gillotin, éste perfume es lo último es aromas nocturnos, sensual y seductor con un toque de misterio.
Una fragancia dulce, que combina ricos acordes frutales, de Pitaya, carambola y ciruela Armenia, con un bouquet floral de orquídea morada - flor en forma de estrella que representa un símbolo de amor, belleza y fortaleza que emana un aroma rico y aterciopelado que continuamente se manifiesta en la piel -, más tulipán negro y peonía morada, que se fusionan con ámbar, sándalo y pachulí.
La botella de vidrio de inspiración Vintage, de un tono violeta oscuro a un lila traslucido, imita las curvas de una mujer, un tributo elegante y femenino a la mujer para la que fue creado. La parte superior está envuelta con una banda plateada con el nombre de Beyonce inscrito y culmina con una tapa de color morado que lleva su inicial, “B.”

SEDUCCIÓN MEDITERRANEA
Aqcua es la nueva fragancia del diseñador italiano Roberto Cavalli, un eau de toilette floral inspirada por el eterno encanto del Mediterráneo y la irresistible sensualidad de la mujer Roberto Cavalli. Las acuosas notas de salida en las que predomina el jazmín, se perciben suaves y refrescantes junto al lirio de los valles, y al suave y sensual musgo.
La botella, compuesta por la perfumista Louise Turner de Givaudan, parece bañaba por las azules aguas del Mediterráneo cubriendo sus curvas sensuales con un turquesa luminoso; y el monograma dorado de la casa Roberto Cavalli que adorna la tapa de la botella, es enfatizado por un aro estampado de tigre blanco.

DECIDIDAMENTE MASCULINO
La flor de azahar, un acorde de almizcles, ámbar, musgo y haba tonca, se mezclan con el frescor viril de la salvia para crear el nuevo aroma masculino de Tous. Un perfume sensual de una estela inconfundible.
TOUS Man Intense es la fragancia de un hombre de carácter firme, con una personalidad enigmática, distinguido, carismático, seguro de sí mismo. Con su presencia, lo conquista todo.
Es una fragancia fougère – aromática, creada por los perfumistas franceses Alienor Massenet y Pierre Wargnye.
El surafricano David Miller –considerado el primer top model de su país– que ha trabajado con los diseñadores Karl Lagerfeld, Ralph Lauren y Christian Dior en las principales pasarelas del mundo, es la imagen oficial de Tous Man Intense.
Sigue a Tous en sus redes sociales: Twiter: @tousperfumes_es Facebook: TousPerfumes y en su web: www.tousperfumes.com
Fuente: Jenner Méndez Hernández

FEMINIDAD DULCE
La reconocida marca cosmética de origen francés, Kiotis París, presenta Jolie Femme, una armonía perfecta de deliciosas frutas y exuberantes flores, inspirada en una mujer afable y delicada.
Y es que las ocasiones especiales merecen regalos inolvidables. Por eso, la marca combina en esta nueva fragancia el romanticismo puro de las flores de manzano con la sensualidad de los lirios del valle, esencias que se entrelazan en una sola fragancia, presentado en un atractivo envase color naranja de 55 ml con vaporizador.
Kiotis Paris, una marca que pertenece a Stanhome, ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.
Síguela en sus redes sociales: www.stanhome.com.ve/kiotis 
Twiter: @stanhome_vzla Facebook: stanhomevenezuela Instagram: @stanhomevzla 
Fuente: DLB Group Venezuela


ESENCIA DE TU PIEL
L’Bel by L’Bel es el nuevo perfume de la firma de cosméticos y perfumes L’Bel, un aroma que refleja la belleza y sensualidad de la piel de la mujer en todos sus aspectos.
Un acorde aromático de notas únicas de rosa, jazmín, cassis y la frescura del muguet, que se funden con el efecto sensual del Living Bio Sensual Musk, lo que evoca esa sensación de una segunda piel.
Formulada en Francia por Veronica Casanova de la mano de la reconocida casa perfumista International Flavors & Fragrances Inc. (IFF), esta fragancia revela la belleza reluciente que caracteriza a la piel e imprime un universo de emociones y sensaciones que permite sentir el placer de ser toda una mujer.
Sigue a L´Bel en su Twiter: @lbelonline
Fuente: Comstat Rowlanmd, C.A

2 comentarios:

Orquidia Flores dijo...

HOY dia Internacional de la Mujer deseo Brindarte unas calidas Felicitaciones porque eres quienes nos motivas a ser mas femeninas, mantener nuestra belleza y estar activas..gracias por existir y permitirnos sentirnos queridas...FELIZ DIA A TI Y TODAS LAS MUJERES QUE MENTENEMOS TU SINTONIA.

Carolina Quintero dijo...

¡¡¡DE NADA!!! a la orden siempre... se hace con cariño y ese deseo de brindar buenos consejos que nos hagan sentir mejor...
Además de cuidar la belleza externa hay SIEMPRE que cultivar la interna...¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!