miércoles, 12 de febrero de 2014

DESEARÁS TENERLO

AROMAS FLORALES de L'OCCITANE celebran San Valentín
Las flores son regalos tradicionales entre los enamorados y en especial en fechas como el 14 de febrero, día de San Valentín, pero éstas se marchitan al pasar los días. 
Por ello, la marca francesa L’Occitane invita a obsequiar flores en aromas que perduren con sus colecciones florales: Flor de Cerezo, Pivoine y Rosas 4 Reinas.

Flor de Cerezo
El árbol de cerezo es parte del paisaje provenzal y sus flores cambian de color con las estaciones del año, lo que sirve como inspiración para los artistas: los blancos puros en primavera, el rojo brillante en verano y un verde suave en otoño. Con esta colección, L’Occitane celebra la belleza poética de la flor de cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera.
Eau de Toilette Flor de Cerezo: una fragancia fresca y floral que celebra la belleza de esta flor en la primavera. Con un toque dulce y jugoso a fresa y frambuesa, y un poco de ámbar y almizcle en el fondo.
Leche perlada de Flor de Cerezo: enriquecida con manteca de karité, esta hidratante corporal, de textura ligera que se absorbe rápidamente, nutre y deja un velo iridiscente en el cuerpo y un delicado aroma a flores.
Gel de ducha Flor de Cerezo: limpia y deja la piel ligeramente perfumada. Aporta una sensación de suavidad y frescura. Al entrar en contacto con el agua crea una suave y generosa espuma, ideal para la bañera.

Pivoine
Según una leyenda del Mediterráneo, una bella ninfa llamada Peonía fue cortejada por los Dioses, pero una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos. Desde entonces, una peonía es el símbolo de la belleza, ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas.
Eau de Toilette Pivoine Flora: un floral, fresco y dulce que contiene extracto de peonía. Esta fragancia evoca la abundancia y sutileza de las hermosas peonías florecidas.
Leche de belleza Pivoine Flora: una crema de ducha que limpia la piel del cuerpo con suavidad. Su delicado perfume envuelve los sentidos y su textura untuosa se transforma en una ligera espuma al contacto con el agua.

Rosas 4 Reinas
Otra leyenda de Provence, es el de las hijas del conde de Forcalquier, tan hermosas como las rosas: el Grasse Rosa, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa Turca. Al casarse se convirtieron en reinas y sus rosas fueron la inspiración de la colección Rosas 4 Reinas, con aromas sutiles y complementarios para todas las mujeres.
Eau de Toilette Rosas 4 Reinas: cuatro rosas reales se conjugan en las notas de corazón de esta deliciosa y afrutada fragancia que produce un aroma fresco, delicado y suave.
Crema Perlada de Rosas 4 Reinas: enriquecida con aceite de almendra dulce nutritivo y suavizante, se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera y deja un velo iridiscente que ilumina la piel. La piel queda hidratada, suave y con el aroma delicado de rosas frescas.

Pueden seguir a L´Occitane en sus redes sociales: Instagram: @loccitane_ven y Twitter: @loccitane_ven

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: