miércoles, 12 de febrero de 2014

PERFUMES

Dale color a tu corazón PERFUMES FACTORY

Con motivo del día de los enamorados, Perfumes Factory tiene vigente hasta el domingo 16 de Febrero la promoción Dale color a tu corazón, una actividad válida al adquirir las fragancias envasadas en los nuevos, originales y atractivos frascos de color en presentaciones de 50 ml y 100 ml para damas y caballeros.
Las personas que acudan a las 170 tiendas de la franquicia a nivel nacional, tendrán la alternativa de armar su propio combo en 3 posibilidades diferentes: dos perfumes de 50 ml, un perfume de 50 ml y otro de 100 ml, o dos fragancias de 100 ml a escoger entre las más de 220 fragancias elaboradas por expertos perfumistas franceses, realizando las combinaciones que desee, es decir, dos perfumes de dama, dos de caballero, o uno de dama y uno caballero, según su conveniencia.

Dale color a tu corazón será el perfecto obsequio para ese ser amado con motivo del día del amor y de amistad.

Perfumes Factory, empresa con 10 años en franco crecimiento, siempre con el compromiso de ofrecer a sus consumidores productos innovadores y de alta calidad, ahora presenta las botellas de sus fragancias en finos y coloridos frascos, dignos de colección.

Pueden seguirlos a través de Twitter @Perfumes Factory, en Facebook: Perfumes Factory o visita su página web www.perfumesfactory.com

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.: