martes, 11 de febrero de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a las mariposas para el amor de MARIO HERNANDEZ

En honor a San Valentín, Día del Amor y la Amistad, la firma de marroquinería latinoamericana Mario Hernández, ofrece una nueva e irresistible visión de sus icónicas mariposas para obsequiar y lucir, y hacer volar el más puro de los sentimientos.
Sin duda, serán el blanco de todas las miradas con la profusión de las mariposas, símbolo emblemático de estas piezas de alto lujo, calidad y estilo inconfundible que ofrece la firma y con la que, aseguran, más de una complacerá las expectativas de todas las mujeres que aman portar una cartera elegante e inigualable.
La colección Mariposas, elaborada de forma artesanal en los talleres de la empresa con sede en Bogotá, está compuesta por artículos en la que destacan las carteras, los bolsos, los monederos, billeteras y porta tarjetas, entre otros, de puro cuero teñido, en colores a la moda, y con atractivos repujados en los que cada mariposa parece tener vida propia.
Son piezas con lujo de tradición que, en la época que más se le rinde culto al amor y a la amistad, pondrán a volar sentimientos y emociones.
Mariposas tiene profusión de contrastes, donde la moda urbana está presente para todas las enamoradas del país quienes esperan recibir de su amado, una pieza de arte muy especial con la firma Mario Hernández.
Las tiendas Mario Hernández están ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

No hay comentarios.: