viernes, 14 de marzo de 2014

6 años AL AIRE

Logo programa diseño de Marvic Ruiz
Este 8 de marzo de 2014, mi programa de radio EL PLACER DE LA BELLEZA, sumo un año más en una de las mejores emisoras del país, La Romántica 88.9 de FMCenter.
Ya son 6 años dando buenos consejos de belleza acompañado de la mejor música en español para todos los que me sintonizan, cada fin de semana.
Tips, consejos, y trucos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello; lo último en maquillaje y perfumes; esas terapias que miman y consienten la piel y los sentidos; noticias de las y los famosos del cine y de la música que son embajadoras de las mejores firmas de cosméticos; y entrevistas a personalidades del mundo de la belleza en general, conforman todo ese tropel de información sobre la belleza que no sólo gustan a las mujeres, a los hombres igual, pues ellos también se cuidan.
Yo estoy más que agradecida, con Dios en primer lugar, y con mi audiencia, que me sigue cada sábado y domingo.
¡AL AIRE!, cada sábado y domingo, de 6.00 de la tarde a 7.30 de la noche, te acompaño con los mejores tips de belleza y la mejor música, la que te gusta, la que llega DIRECTO A TUS SENTIDOS
Igualmente de mi equipo de trabajo, empezando por la directora del circuito, Martha Rodríguez Miranda, que desde el primer día creyó en mí y me dio todo su apoyo para mejorar cada día hasta dominar el micrófono, porque no es fácil; pero si uno se esfuerza se puede.
Yo creo que lo logré, pues aquí estoy, y aunque a veces se me enreda la lengua y digo uno que otro disparate, sigo, y mi audiencia no me critica ¡lo celebra! y ríen conmigo.

Gracias a todos... Dios y la salud, me permitan 6 y muchos años más.

Con Luis Enrique Cañas, mi amigo y compañero de la emisora - produce y conduce su programa DESCIFRA EL ENIGMA de lunes a viernes a las 10.00pm desde hace 14 años - quien en mis comienzos era el gerente de producción de la emisora. Gracias a sus buenos consejos, sumados a los de la directora del circuito aprendí a hacer un programa de radio; nada fácil, pero si uno se esfuerza con cariño y pasión, se logra. Igual sigo aprendiendo.
Con Armando Villasuso, gerente de la división Beauty Care de Henkel Venezuela
Con Irene Calcaño, productora/escritora de cine y TV y fabulosa artista que interviene unos bellos abanicos españolas a los que ha llamado CALO´S
Con Bolivia Bocaranda, presidente de SenosAyuda y el doctor Efrén Bolívar cirujano oncólogo y mastólogo, entrevista sobre cáncer de seno
Aquí estoy, celebrando 6 años al aire a través de La Romántica 88.9 FM... ¡feliz! de ser parte de esta maravillosa emisora, una de las mejores del país y que es parte de ese gran circuito: FMCenter

2 comentarios:

CALO dijo...

Orgullo para mi, haber sido invitada a un programa que llega al fondo de la sensibilidad femenina, y consigue hacer que cada mujer se sienta bella, apreciada y querida. Eres una cómplice, una bruja generosa que comparte sus secretos para que todas nos sintamos en un jardin.
Gracias Caro.

Carolina Quintero dijo...

El placer y el honor fue el mío de poder compartir contigo tu genialidad para que mi audiencia te conozca.
Gracias siempre
besos