jueves, 13 de marzo de 2014

DESEARÁS TENERLO

Re- Nutriv Intensive Age Renewal de ESTÉE LAUDER

En 1956 la gran dama de la cosmética estadounidense, Estée Lauder, introdujo la crema Re-Nutriv, un producto que desde entonces se distinguió por brindar un cuidado de lujo transcendental para la piel.
La clave de su efectividad radicó en la combinación de ingredientes preciados y seleccionados meticulosamente, con una innovadora tecnología que, para la época sorprendió al mundo de la cosmética.
57 años después la firma vuelve a demostrar cómo la ciencia más avanzada, y el lujo más exquisito, son excelentes aliados para renovar la fórmula de una crema que supera esa promesa de combatir las arrugas.
Las nuevas cremas Intensive Age Renewal de Re-Nutriv, para el rostro y contorno de ojos, son ahora unas potentes súper cremas antienvejecimiento intensivas que se apoyan en una tecnología de estimulación celular, con una textura más suntuosa, para brindar en una renovada fórmula beneficios demostrados de reparación e hidratación avanzada con el fin de revitalizar la piel para una mayor firmeza, tersura y resplandor; es decir, una piel siempre joven.

NOMBRE
Re-Nutriv Intensive Age Renewal Crème, crema antienvejecimiento intensiva para el rostro.
Re-Nutriv Intensive Age-Renewal Eye Crème, crema antienvejecimiento intensiva para el contorno de ojos.

INGREDIENTES
Inspirada en el campo de la epigenética, la exclusiva y nueva tecnología de células incrementadas RVF-10™ toma el Resveratrol, uno de los ingredientes antiedad más poderosos, y lo une al Ácido Ferúlico, un potente antiirritante, para lograr un efecto sinérgico y ayudar a la piel a promover sus diferentes vías naturales contra el envejecimiento.
Los científicos de Estée Lauder trabajaron por más de 10 años en el campo de las sirtuinas y su rico patrimonio valiéndose del reconocido ingrediente Resveratrol, para crear así una súper molécula, la SIRT-1, con múltiples beneficios.
Carolyn Murphy, imagen de la línea Re-Nutriv
Es así como la patentada tecnología de células incrementadas RVF-10™, con seis patentes, y pendiente de patentes más en todo el mundo, favorece la supervivencia celular y ofrece un excepcional poder antioxidante.
De la misma forma, ayuda a reducir la apariencia de líneas y a combatir la aparición de futuras arrugas. 
Asimismo, induce a la producción natural de colágeno y fibronectina en la piel, previene la glicación y trabaja como un potente antiirritante para revitalizar la apariencia juvenil de la piel.
Cabe recordar que el secreto del poder de Re-Nutriv se sustenta en la tecnología reparadora de avanzada Re-Newing Molecules™ (Moléculas de Vida Renovable™) que ayuda a reparar, recargar y restaurar la apariencia energizada y radiante de la piel.
A su vez, las algas Phormidium Persicinum (Rocas de Vida) ofrecen una asombrosa reparación y beneficios protectores para mantener la energía y el funcionamiento de la piel, mientras que el EGT, un aminoácido y antioxidante recargado, ayuda a que la piel pueda construir su reserva natural de vitalidad y protección.
Pero además, el Extracto de Laminaria Digitata (Silketare), derivado de una incomparable planta de mar que solo puede recogerse durante unos pocos meses al año, ayuda a la piel a restaurar su propia capacidad natural para producir energía y estimula, de forma óptima, el rendimiento de las células en la piel.
Esta poderosa infusión de ingredientes tan preciados trabaja revitalizando la apariencia de la piel para que luzca más viva, más radiante y más juvenil.

BENEFICIOS
La Re-Nutriv Intensive Age Renewal Crème, crema antienvejecimiento intensiva para el rostro, combina los beneficios demostrados del suero reparador, la tecnología de estimulación celular RVF-10™ y la hidratación avanzada en un solo producto innovador para renovar la piel.
La Re-Nutriv Intensive Age-Renewal Eye Crème, crema antienvejecimiento intensiva para el contorno de ojos, aporta beneficios antienvejecimiento y antiarrugas, tecnología RVF-10™ e hidratación avanzada, para renovar la fina y delicada piel alrededor de los ojos.
No generan acné, han sido sometidas a pruebas de oftalmología y dermatología, y están formuladas para todo tipo de piel

RESULTADOS
Gracias al poder ultra hidratante que brinda la Re-Nutriv Intensive Age Renewal Crème, crema antienvejecimiento intensiva para el rostro, las líneas secas prácticamente desaparecen y la apariencia de arrugas se reduce. 
La piel se siente más suave, tersa, más refinada y renovada al recobrar su firmeza y elasticidad mejorando a su vez la resistencia a los futuros signos del envejecimiento. 
Brillará con un aspecto sano, radiante y joven.
Además, esta lujosa crema ostenta un aroma muy exclusivo y cautivante. Un acorde húmedo, floral y frutal, que eleva el espíritu y revela su delicado corazón de suaves pétalos de rosas y jazmines. La nota baja es una combinación cremosa de almizcle blanco y maderas claras.

La Re-Nutriv Intensive Age-Renewal Eye Crème, crema antienvejecimiento intensiva para el contorno de ojos, está formulada con algas rojas y extracto de fruta de la ciruela china, lo que ayuda a reducir la hinchazón y a minimizar las ojeras. 
La piel del contorno del ojo recobra su sensación de hidratación profunda lo que también disminuye la aparición de "patas de gallo", la apariencia de piel ajada y resequedad. 
Toda el área del ojo revela un aspecto más joven, terso y brillante.

Ambas cremas están a la venta en las más exclusivas perfumerías del país.

No hay comentarios.: