miércoles, 28 de mayo de 2014

PERFUMES

GLAM STAR la nueva joya de Custo Barcelona

Un nuevo aroma viene a cautivar a esa mujer con el que ninguna pasará desapercibida, trasladando a toda aquella que sea portadora de esta sensual fragancia, a una alfombra roja como si tratara de una auténtica celebridad de Hollywood.
Se trata de Glam Star, un perfume que evoca la seducción propia de la noche, la fiesta, el glamour y la expectativa que despiertan los grandes desfiles de moda.
Es una fragancia para esa mujer que quiera sentirse admirada, muy femenina, seductora y sensual, que necesita expresar la fuerza y el encanto de su personalidad a través de una fragancia.
Glam Star es un eau de toilette con ese toque de autenticidad que distingue la moda del diseñador español, Custo Dalmau. “Admiro a las mujeres que se sienten cómodas siendo el centro de atención y siempre pienso en ellas cuando diseño mis prendas más sofisticadas. Me faltaba dedicarles un perfume y con Glam Star he querido rendirles un homenaje”.


La nariz detrás de esta fragancia es el perfumista español Alberto Morillas, uno de los olfatos más sagaces del mundo de la perfumería.
Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal cuyas notas son cálidas, chispeantes, ligeras a un tiempo, afrutadas y nobles.
La pirámide olfativa de Glam Star deja un rastro dulzón y suave, tan fresco como embriagador:
- Notas de salida sorprende el alcohol de pera (un guiño a la noche) mezclado con las notas cítricas de la mandarina y de la bergamota mediterránea.
- Notas de corazón, la fragancia desvela el jazmín, en contraste con el musk. Se completa con un acorde frutal de sorbete de fresa y frambuesa y casis del bosque.
- Notas de fondo, la fragancia se despide con la intensidad de las maderas de sándalo, cedro y madera cautiva, con vainilla y pachulí.

El empaque de Glam Star va muy en sintonía con esta filosofía, ser una joya, repleto de brillantes y con líneas sugerentes.

Fuente: Producciones Corporativas JM0810

No hay comentarios.: