viernes, 30 de mayo de 2014

PERFUMES

AMOR AMOR busca nueva imagen en Venezuela

Bella, práctica, desenvuelta y alegre, son algunas de las características que sirven para definir a las chicas que usan Amor Amor, la fragancia ícono de la casa de perfumes francesa Cacharel.
Para formar parte de la campaña Constelación de Amor, la marca decidió buscar este año, en países de Europa y Latinoamérica, una estrella que brille entre sus más fieles consumidoras; de allí que Cacharel invita a las venezolanas a convertirse en la nueva imagen de esta marca exclusiva.
En un entorno en el que las tendencias cambian y la innovación permite que los consumidores formen parte de las marcas, Amor Amor hace uso de internet y las redes sociales para escoger a la chica que será la estrella de su próximo comercial.
La mujer venezolana es emprendedora, comprometida, creativa y hermosa, lo que, sumado a su esencia, la convierten en una fuerte aspirante para ser la imagen de Amor Amor.
Las que se inscriban para participar en el casting, deben reflejar la más bella y dulce fantasía amorosa, que realce las emociones de la vida con alegría, romanticismo e ilusión.
Deben tener entre 16 y 25 años, y tienen oportunidad, hasta el 02 de junio, para ingresar a www.amoramorcasting.com subir una #SelfieKiss (auto foto con beso) y responder un cuestionario para definir el perfil.
La imagen debe transmitir su personalidad y ser un beso que paralice el tiempo para vivir esta increíble experiencia.
En la primera etapa del casting, las 50 participantes con mayor cantidad de votos en la página web serán pre seleccionadas; luego, deberán enviar un video y el jurado elegirá a 15 chicas para asistir al casting físico, en alguna de las siguientes ciudades: México DF, Buenos Aires y Santiago de Chile. 
Por último, 3 chicas serán evaluadas por representantes de la marca, en Paris, para elegir a la nueva modelo de la campaña de Cacharel.
Para ser una estrella de la Constelación de Amor la ganadora del casting vivirá la divertida experiencia de un shooting en gravedad cero, por lo que convertirse en la imagen de Amor Amor representará un momento inolvidable en su vida. 
Participar en la sesión de fotos y grabar el comercial servirán como aprendizaje e inicio de una carrera en el mundo del modelaje.
Esta convocatoria servirá para demostrar que en estos tiempos tan agitados las venezolanas continúan siendo fuente de inspiración, reafirmar que en el país tenemos a las mujeres más bellas del mundo y que tienen la oportunidad de, con un clic, volar por el aire y convertirse en la estrella de Amor Amor.


Fuente: GPC Consulting

El sábado 31 de mayo, Gabriela Láncara, Brand Manager de Cacharel en Venezuela, dará todas estas señas en mi programa El Placer de la Belleza
Sintoniza La Romántica 88.9FM o el canal 978 de DirecTV a las 6 de la tarde.

No hay comentarios.: