martes, 24 de junio de 2014

MAQUILLAJE

VALMY se une a los colores del mundial

Para compartir la emoción y algarabía que provoca la fiebre de la Copa Mundial de Fútbol 2014, la firma de belleza venezolana, Valmy, te invita a disfrutar de todas las sorpresas que tiene para ti en sus redes sociales.
Durante todo el mes de junio y julio la marca  preparó divertidas actividades en las redes para ayudarte a lucir más bella en esta temporada.
Algunas de estas son: tutoriales de manicure, look de maquillaje y tips súper útiles para que disfrutes del fútbol y mantengas siempre la coquetería que te caracteriza.
Valmy te invita a través de su cuenta de Instagram: @cosmeticosvalmy a que compartas un autorretrato o Selfie en el que combines el maquillaje de tus ojos con la camiseta de tu equipo a través del HT #SelfieValmy. La foto con más likes será recompensada con fabulosas sorpresas.
En Twitter y en Facebook, compartirán el HT #TipsValmy, para que robes la atención durante los partidos de fútbol y seas la protagonista de varios goles con tu belleza.
El fútbol y Valmy tienen en común la fiesta del color, por ello es que te invitan que explotes tu creatividad y decores tus uñas con los colores alusivos a la bandera de  tu equipo. La foto más creativa durante el mundial será la ganadora.
No importa de cuál color sea tu camiseta, en este mundial todos celebramos y con el #EquipoValmy la celebración será por todo lo alto, así que sácale tarjeta roja a la apatía.
Valmy está preparada para disfrutar la fiesta del fútbol ¿y TÚ ya estás lista?

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: