martes, 24 de junio de 2014

NUEVOS PLACERES

SECRETO DE JUVENTUD
Más que un simple sérum, la firma de belleza Clarins introduce Double Serum, un nuevo tratamiento antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva las cinco funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección.
Una fórmula exclusiva en dos fases que aporta un rejuvenecimiento visible:
· Reafirma la piel
· Alisa las arrugas
· Devuelve luminosidad y uniformidad
· Poros menos visibles
Su envase de doble compartimento separado, permite concentrar los activos e ingredientes antiedad más eficaces, algunos solubles en agua, otros en aceite, hasta ahora imposibles de mezclar, y que se mezclan con un simple golpe del dispensador, justo antes de aplicarlo.
Es un sérum inteligente que se adapta a todo tipo de piel, cuyo uso se recomienda a partir de los 25 años. Es de alta tolerancia, gracias a sus numerosos extractos naturales, probado dermatológicamente, no comedogénico. Cuenta con una textura única que se absorbe rápidamente y no resulta grasa. Se aplica por la mañana y/o por la noche antes de la crema habitual.
Con su uso continuado, la piel se nota más luminosa, más lisa, más uniforme y más firme; además de notablemente más hidratada, sin sensación grasosa.

PROTÉGETE DEL SOL
Vichy Laboratoires presenta en Venezuela la nueva línea de productos solares, Capital Soleil, que brinda una completa protección anti-UVA/UVB y una defensa reforzada hasta los rayos UVA largos.
Sus fórmulas renovadas incorporan agua termal de Vichy, no contienen parabenes y son perfectas para pieles alérgicas e intolerantes. Cuenta con un sistema inteligente de filtros que proporciona una protección óptima contra los efectos nocivos del sol sin dejar de ser fotoestable, perfecta para los venezolanos que disfrutan del sol casi todo el año.
Entre las principales bondades que ofrece ésta línea solar, destaca el efecto anti-brillo, la absorción inmediata, y que no deja rastros ni manchas blancas.
Capital Soleil Rostro Toque Seco SPF 30 y SPF 50 (50ml)
Es el primer tratamiento solar SPF50 de tacto seco, duradero y sin brillos. Ideal para pieles claras, mixta a grasa. Brinda una protección solar 30/50, resistente al agua, para un acabado seco, suave, sin brillo.
Capital Soleil Aceite para rostro y cuerpo SPF 40 (125 ml)
Un aceite para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, que protege de las quemaduras solares, previene los daños cutáneos, las irregularidades pigmentarias y el envejecimiento prematuro. Aporta un toque sublime a la piel.
Capital Soleil Stick Zonas Sensibles SPF 50+ (9 gr)
Una práctica barra para las zonas más sensibles: orejas, contorno de ojos, nariz, labios que permite una aplicación ultra-rápida y ultra-fácil para proteger las quemaduras solares y prevenir daños cutáneos a largo plazo. Su textura invisible no deja marcas blancas.
Capital Soleil Leche Rostro y Cuerpo SPF 50+ (300 ml)
Protección solar alta para pieles sensibles que previene las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo. Su fórmula incorpora un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl®, más Agua Termal de Vichy que calma y regenera la piel. Su textura enriquecida con ácido hialurónico ofrece una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa. El frescor de este tratamiento aporta una sensación placentera en cada aplicación.
Capital Soleil Leche Niños SPF 50 (300 ml)
Para una mayor protección del preciado capital genético de la piel de los niños. Sin perfume, parabenes, ni colorantes, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico. Su textura suave y agradable facilita una absorción lenta para una protección de larga duración, muy resistente al agua y que será placentero para los niños.

MAQUILLAJE PERFECTO
Entendiendo la necesidad que tienen las mujeres venezolanas por lucir un rostro con un buen acabado y, sobre todo, muy natural, la empresa venezolana de cosméticos Drocosca, ofrece a través de su marca de belleza, Valmy, la base de maquillaje Perfect Finish como el mejor aliado para lucir un rostro perfecto en cualquier ocasión.

Este cosmético cuenta con una textura suave y sedosa que brinda una sensación de frescura y ligereza sobre el rostro con un acabado natural.
Su avanzada fórmula es libre de grasa y proporciona un efecto mate por horas sin obstruir los poros.
Además cuenta con una cobertura media que permite disimular pequeñas imperfecciones, mientras protege la piel de los rayos del sol gracias a los filtros UV.
La base de maquillaje Perfect Finish viene en una gama de nueve tonos a escoger según el tipo de cada piel: Translúcido, Porcelana, Beige Claro, Natural, Marfil, Almendra, Arena, Doré y Bronce.

A PRECIO SOLIDARIO
Pond’s la marca líder de Unilever Andina Venezuela en cuidado facial, introduce en el mercado venezolano una nueva presentación de sus cremas Clarant B3 (aclaradora) y Rejuveness (fórmula antiedad) en sachet o almohadilla de 10 gr., un empaque más económico y fácil de llevar.
Los nuevos sachets de Pond’s garantizan la misma calidad y tecnología de las cremas faciales, pero en una presentación más practica, a preciso solidarios, ideal para llevar a todas partes a fin de no descuidar la rutina de cuidado facial. Rinden hasta 15 aplicaciones y vienen con una tapa dosificadora que permite aprovechar la totalidad del producto.
La nueva presentación se expenderá en tiendas, abastos y bodegas, un canal de ventas que la firma desea reforzar para llegar a todas las consumidoras venezolanas.
Pond’s Clarant B3 ofrece una fórmula que combina vitamina B3, vitamina C y filtros solares que protegen la piel, la humectan y aclaran gradualmente en seis semanas. Está indicada para consumidoras de 20 años en adelante, con piel normal a seca.
Pond’s Rejuveness contiene lacto nutrientes y colágeno que promueven la liberación de células muertas, ayudando a disminuir las arrugas y líneas de expresión, a la vez que otorga firmeza. Es recomendada para consumidoras a partir de 25 años de edad y puede ser usada en todo tipo de piel.

No hay comentarios.: