PERFUMES
Para consentir a PAPÁ
VIBRANTE ENERGÍA
La nueva fragancia para caballeros Mandarina Duck Cool Black, de la firma italiana Mandarina Duck, es un aroma que se inspira en un estilo de vida dinámico, representado por un hombre activo que dedica su tiempo libre a la práctica del deporte de riesgo, a la velocidad, a la emoción del peligro, a la intensidad de la vida al aire libre y a la fascinación por experimentar nuevos retos, más allá de los límites convencionales.
La nueva fragancia para caballeros Mandarina Duck Cool Black, de la firma italiana Mandarina Duck, es un aroma que se inspira en un estilo de vida dinámico, representado por un hombre activo que dedica su tiempo libre a la práctica del deporte de riesgo, a la velocidad, a la emoción del peligro, a la intensidad de la vida al aire libre y a la fascinación por experimentar nuevos retos, más allá de los límites convencionales.
Es
un eau de toillete fresca e intensa que evoluciona de la original Black, a la que se le añade nuevas y
burbujeantes notas de la familia olfativa de madera aromática afrutada.
Una
creación de la perfumista Nathalie Lorson, de Firmenich, en la que ha combinado
acordes cítricos y especias con bergamota, corteza de limón y pimienta negra,
potenciado con violeta natural, el aromático hisopo y la fragante resina del
Elemí, más musgo, cedro y musk.
El
empaque de Mandarina Duck Cool Black es un alarde de diseño vanguardista
que comparte la exigencia estética de la marca. El diseño es el protagonista,
acentuado por el color en su nombre: Cool, en rojo intenso, aporta matiz
deportivo y un gesto trendy y vanguardista de moda. Black, es el logo en negro
rotundo. La mezcla entre ambos es el
equilibrio entre dinámica frescura y sofisticada intensidad.
Comercializado
y distribuido por C. A. Macosarto.
SENSUALIDAD
PURA
Lauren ha reconocido que
la fragancia está inspirada en las cualidades que aprecia de un vehículo: velocidad,
estilo y belleza. Precisamente, su pasión por los autos – posee la colección de
vehículos más prestigiosa del mundo – sirvió de musa para crearla. Incluso, el
diseño de la botella reproduce las cualidades de un auto deportivo: un frasco de
color rojo fuego, con el logotipo de la firma - el emblemático símbolo del
caballo de polo - y una tapa de color negro mate para una apariencia más
sofisticada. Colores que sin duda transmiten pasión, intensidad y atrevimiento.
Polo Red es una
estimulante fusión amaderado picante que combina pomelo rojo fresco, limón
verde italiano y arándono rojo, con azafrán rojo aromático, lavanda y salvia
roja, más madera roja, ámbar y baya de café.
El comercial de Polo
Red recrea una apasionada carrera protagonizada por Nacho Figueras,
jugador de polo argentino e imagen de la marca desde el 2005. La acción
comienza cuando un hombre atrevido inicia una persecución a alta velocidad en
su magnífico y poderoso Lamborghini contra una rápida lancha de competición.
Comercializado y
distribuido por L’Oréal Venezuela.
AZUL EN MOVIMIENTO
Blue
Wind for Man, es la nueva
fragancia masculina de Custo Barcelona,
un aroma que evoluciona y enriquece de matices el mundo de las fragancias
frescas para el día. Toma como inspiración ese espíritu renovador y
transformador, y el ambiente vanguardista de las ciudades cosmopolitas,
elementos que el famoso diseñador español utiliza con frecuencia en sus diseños.
Es
un eau de toillete para el hombre moderno, urbano, aventurero, extrovertido y
explorador que sigue la evolución de la marca española y se identifica con sus
valores creativos y la dinámica que resulta de su espíritu libre y creador.
Blue
Wind for Man es una creación
del perfumista Alberto Morillas, de Firmenich, y se enmarca en la familia olfativa
Aromática Fresca. Diurna
y atemporal, refrescante y confortable. Combina acordes cítricos de mandarina y
bergamota con una original nota picante de pimienta rosa que sazona con el
arrebato exótico del patchouli y el expresivo hedione, capaz de ampliar la
intensidad del complejo acorde. El fondo es masculino y cálido gracias a su
composición a base de maderas nobles y el toque sensual y poderoso que aporta
el musk.
Su
empaque también evoluciona la presentación original de Custo Barcelona Man,
transformándola en una versión azul metalizada. Un color que simboliza los
grandes espacios abiertos, el cielo reflejado en las estructuras acristaladas
de los grandes rascacielos urbanos, y la energía que se desplaza por el aire.
Comercializado
y distribuido por C. A. Macosarto.
LIBERTAD MASCULINA
Acqua
Di Gio, la fragancia masculina
del diseñador italiano, Giorgio Armani,
transmite la personalidad de un ser que cree en la libertad como un estado de
ánimo y, que al mismo tiempo, le permite mostrar su individualidad y resaltar
su masculinidad.
Es
para un hombre auténtico, que le gustan los convertibles, disfruta realizar
actividades deportivas y tiene un estilo de vida, con las mínimas restricciones,
pero marcado por sus anhelos, deseos e impulsos. Para el diseñador, representa también
la armonía y el bienestar de ese hombre plenamente realizado.
La
isla italiana Pantelleria inspiró desde la profundidad del Mar Mediterráneo los
acordes aromáticos que la componen, con el cítrico de la bergamota, el caqui y
la esencia de cedro, para un aroma fuerte y cautivante.
La
botella del perfume también refleja las características de ese hombre de espíritu
desafiante y de personalidad atrevida, sobrio y elegante. De forma cuadrada y
líneas rectas, demuestra carácter y hombría, y su vidrio opaco, guarda todo el
misterio y la serenidad del mar. Comercializado
y distribuido por L’Oréal Venezuela.
¡TAN MASCULINO!
La
flor de azahar, un acorde de almizcles, ámbar, musgo y haba tonca, se mezclan
con el frescor viril de la salvia para crear el nuevo aroma masculino de Tous.
Tous
Man Intense es la fragancia de
un hombre de carácter firme, con una personalidad enigmática, distinguido,
carismático, seguro de sí mismo. Con su presencia, lo conquista todo.
Es
una fragancia fougère – aromática, creada por los perfumistas franceses Alienor
Massenet y Pierre Wargnye.
El
surafricano David Miller –considerado el primer top model de su país– que ha
trabajado con los diseñadores Karl Lagerfeld, Ralph Lauren y Christian Dior en
las principales pasarelas del mundo, es la imagen oficial de Tous Man Intense.
Comercializado
y distribuido por C. A. Macosarto.
COMO UNA SEGUNDA PIEL
Halloween
MAN es la fragancia masculina
de la firma del fallecido diseñador español Jesús
del Pozo para un hombre de espíritu joven y seductor, ciudadano del mundo,
curioso y atento a lo que pueda pasar, capaz de sorprenderse incluso a sí
mismo. Un hombre que sabe que todo puede ocurrir.
Masculina,
adictiva y envolvente como una segunda piel, es un oriental fresca con toques
de madera.
Tiene un acorde martini de manzana, hojas de violeta, y mandarina acompañado por un corazón de jengibre afrodisíaco, canela, lavanda y flor de Azahar de Túnez con un toque muy atractivo de cuero, almizcles, ámbar gris y vainilla. Comercializado y distribuido por C. A. Macosarto.
Tiene un acorde martini de manzana, hojas de violeta, y mandarina acompañado por un corazón de jengibre afrodisíaco, canela, lavanda y flor de Azahar de Túnez con un toque muy atractivo de cuero, almizcles, ámbar gris y vainilla. Comercializado y distribuido por C. A. Macosarto.
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