jueves, 12 de junio de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...al lujo y confort para Papá de MARIO HERNANDEZ

A propósito del Día del Padre, la firma de marroquinería Latinoamericana Mario Hernández, ofrece en todas sus tiendas del país diversos artículos de gran lujo y elegancia, ideales para regalar éste domingo 15 de Junio.
Carteras, morrales, porta laptop, maletas, billeteras elaborados en puro cuero y su clásica línea de mocasines, son obsequios ideales para consentir al Rey de la Casa.
La amplia gama de calzados con el sello MH, para lucir con un atuendo deportivo y casual, están elaborados por expertos artesanos de la casa colombiana que utilizan la llamada tecnología en construcción tubular, fabricados en una sola pieza, lo que hace de estos un calzado cómodo y suave como un guante que se adaptan a la perfección al pié.
De igual forma, la calidad de los materiales que se utilizan en su confección, evitan la incómoda transpiración, por lo que se pueden usar tanto con medias como sin ellas.
Todos estos accesorios están disponibles en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

No hay comentarios.: