jueves, 5 de junio de 2014

SÍGUELE LA PISTA

... a Acquabella, imprescindible como el agua

Tomando como inspiración una gota del fluido vital, el agua, que constituye la quinta esencia de la vida, el núcleo de toda presencia en el planeta, la firma de moda venezolana, TARBAY, creó Acquabella, su colección Primavera/Verano 2014 en la que cada detalle simula los matices que le dan forma a la existencia.
La colección se realizó a partir de esa pequeña molécula líquida que crea cascadas, manantiales, lagos y ríos, pero, sobre todo, se basa en la vida que otorga al transformarse, refrescándonos y purificándonos a su paso.
Para las diseñadoras de TARBAY, tomar lo esencial del agua aunado a la simplicidad de la forma, les permitió crear piezas minimalistas y sencillas que transmiten paz, armonía y equilibrio, elementos fundamentales para la vida en sí misma.
Aguamarinas, turquesas, aventurinas y amazonitas fueron las piedras utilizadas en las joyas de Acquabella, que, aunadas a las perlas blancas, conformaron finos íconos de elegancia.
El trabajo orfebre evoca caídas y cascadas, donde los collares y zarcillos denotan simplicidad cargada de distinción. 
Definitivamente, la joyería hace de esta una colección artística, usando elementos mínimos y básicos, para crear piezas esenciales confeccionadas con gemas y metal.
Estas visiones acuáticas se materializan en una paleta de azules que evocan una sensación de calma, frescura y profundidad. 
Usando el blanco como un lienzo vacío, la colección se salpica con transparencias que simulan el prisma de la gota que abarcan toda una gama de colores en la que se incluye el amarillo, el rosa y el verde.
Con la pericia y el sentido estético que caracteriza a TARBAY, esta colección de edición limitada exalta la línea vertical, recordándonos con su forma la caída del néctar de vida.
Desde los flecos de las carteras hasta la plataforma de los calzados, la inclinación de los vértices es evidente y fascinante.

El charol y el plástico se unen para dar la ilusión de humedad, creando la sinergia perfecta entre el diseño y la naturaleza.

La confección de las piezas se destaca por el brillo de sus materiales, a través de los cuales se puede sentir la inspiración acuática en las diferentes piezas de la colección.
Ya sea líquido, gaseoso o sólido, el elíxir que inspiró Acquabella es axioma en cada sublime creación. 
A través la transformación de una mínima partícula acuosa, esta marca busca crear consciencia por su preservación y cuidado, resaltando la característica indispensable de la misma.

Inspirándose en el viaje de una gota, TARBAY crea su nueva colección. Con piezas que poseen cualidades esenciales, Acquabella resalta al agua como elemento imprescindible de la existencia, dedicándoles tan magníficas invenciones a todas las mujeres.

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: