jueves, 14 de agosto de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 15 de Junio
NOTICIAS
La firma de moda española Balenciaga se adentra en el mundo de las fragancias con B de Balenciaga, su primer perfume creado y diseñado por el director creativo, Alexander Wang.
Es un aroma inspirado en París, que a su vez evoca los elementos que caracterizaron su primera colección para la marca en 2012.
Anna Ewers fue la modelo elegida para protagonizar la campaña del perfume, dirigido a aquellas mujeres que buscan mostrar su elegancia, armonía y sensualidad de una manera glamorosa y sofisticada.
El perfume, desarrollado por el experto perfumista francés Domitille Bertier, uno de los más reconocidos del mundo, tiene la sofisticación que caracteriza al diseñador estadounidense, quien tomó en cuenta todo lo que ha existido en la firma a lo largo de su historia.
El frasco, por ejemplo, está inspirado en el suelo de mármol del salón original de Balenciaga que se encuentra en París, y su tapa, con sus formas hexagonales, refleja la arquitectura, un recurso que aplica el diseñador en sus creaciones, tal como Cristóbal Balenciaga lo hizo en su momento.
B de Balenciaga contiene notas de lirio, violeta y soja, junto con raíz del iris y madera de cedro, y semillas de abelmosco y madera de cachemira.
Se lanzará coincidiendo con la Semana de la Moda de París, en Octubre próximo.

ELLOS BELLOS
Una preocupación de los varones son sus michelines, sus cauchos, esa panza que cuando crece le echan la culpa a la bebida con levadura, y no a la falta de dieta y ejercicio... y con ustedes pasa lo mismo que con nosotras: la clave para una buena figura es la dieta y el ejercicio.
Sin embargo, muchos ya han entendido que cuando la circunferencia del abdomen crece más de lo debido, trae como consecuencia mayor riesgo cardiovascular y metabólico, y en ese sentido se han puesto las pilas cambiando sus hábitos alimenticios y haciendo ejercicios.
Muchos van al gimnasio y hacen pesas, ya no comen tanta hamburguesa y beben agua... los he visto.
En materia estética ellos también cuentan con tratamientos muy efectivos que ayudan a reducir esa grasa localizada, y son rigurosos, pues no faltan a la cita en la estética.
Un protocolo efectivo para los caballeros consiste en combinar la Ultracavitación, que debilita la membrana del adiposito y libera la grasa sin lesiones, con Radiofrecuencia tripolar, que actúa superficial y profundamente en la piel para activar el colágeno y mejorar la flacidez, más un masaje reductor.
Si le suman un programa de nutrición, supervisado por un nutricionista, los resultados se ven desde el primer día y se logra disminuir hasta 4 y 6 centímetros de diámetro abdominal al finalizar el tratamiento.
En cuanto a la cosmética, las firmas de belleza han entendido que ellos también merecen verse bien - para sentirse bien – por lo que han desarrollado líneas de productos, similares a las femeninas, exclusivas para ellos.
Las cremas faciales, para tratar problemas específicos de su piel, teniendo en cuenta sus particulares características, una piel más grasa, y sensible, son las que más adquieren. Cuentan con cremas diurnas, que además de hidratar y suavizar, protege de los agresores del medio ambiente, como el sol, la contaminación, el aire acondicionado. También tienen cremas reparadoras nocturnas, que revitaliza la piel cansada y disminuye las líneas de expresión. Al igual que contorno de ojos, que es una de las preferidas por ellos, porque a muchos les preocupan las patas de gallo.
Otra categoría son las líneas de baño y cuidado personal que completan a sus fragancias preferidas. Además de desarrollar los bálsamos para aplicar después del afeitado, ofrecen también gel de ducha, desodorantes y hasta cremas corporales.
Todas con esencias masculinas, muy frescas y varoniles, de texturas mucho más fluidas para una rápida absorción.
¡No tienen excusa los hombres para no cuidarse!.

MODA
Para seguir en la onda del Mundial Brasil 2014, les cuento que los jugadores que conforman los equipos de los países que participan en esta copa, saldrán a la cancha con sus mejores looks.
Las más famosas firmas deportivas, como Nike, Adidas, Puma, Umbro Lotto y Marathon, vestirán a las destrezas deportivas en la cancha... y de verdad que ha sido una pasarela deportiva gloriosa.
Los conjuntos de camisetas, shorts, medias y zapatos, con diseños audaces y telas inteligentes, son súper chic.
Las telas de las camisetas, por ejemplo, son de fibra sintética como lycra, spandex, nylon y poliéster, que mantiene fresco al deportista durante el ejercicio porque son ligeras, transpirables y absorben la humedad... y en  colores neón, naranja, amarillo, fucsia, azul y rojo, como para no perderlos de vista.
Al igual que las medias, que son de lana inteligente, más ligera y menos áspera que la tradicional, para que no se empapen de sudor.
Y qué decir de los zapatos, pues que estas firmas han aprovechado para sacar unos modelitos, que marcarán las tendencias de este 2014. Adidas por ejemplo, presenta su modelo Nitrocharge, mientras que la Nike exhibirá el Magista.
Son zapatos de alta tecnología, más ligeros, pesan 185 gramos, lo que permitirá a los jugadores correr más rápido y tener mayor sensibilidad en el pie para pasar o rematar la pelota. La suela también ha sido mejorada. Los tapones, por ejemplo, son de material plástico, goma o aluminio que se intercambian si se trata de campo seco o mojado. Al igual que los cordones, ya no están sobre el empeine, sino a un costado, con el fin de lograr un mejor control al impactar la pelota ¡que tal!
Para los looks formales, trajes de pantalón, chaqueta y corbata, las casas de moda más prestigiosas se encargaron del vestuario de los jugadores.
Por ejemplo, la firma argentina Etiqueta Negra renovó su sastrería para vestir a los jugadores argentinos.
La italiana Hugo Boss viste a la selección Alemania, así como a la de Inglaterra, y a la de México.
La Marks and Spencer, viste a la inglesa, y la selección de Korea se viste con la marca Galaxy.
Dolce & Gabbana es el patrocinante oficial de la selección de Italia desde 2006, y para éste mundial los diseñadores Domenico y Stefano armaron tres looks para los jugadores: un traje de tres piezas, un look casual y accesorios, estos, por cierto, son considerados como los mejor vestidos en este Mundial Brasil 2014.

TIPS
Si te has sumado a la moda de ser un corredor habitual, actividad muy beneficiosa para mantenerte tú físico, no está de más cuidar tu estética con los siguientes consejos útiles, atención:
- Cuida la piel del rostro del viento. No se te olvide aplicar tu crema humectante y, un protector solar, para protegerla del sol; y el cabello, con gorras o pañuelos para evitar que se perjudique por el sol o el viento mientras corres.
- Protege los labios. Usa las barras de protección solar con FPS30.
- Ropa adecuada. Para evitar rozaduras que pueden lesionar la piel en brazos o entre piernas, usa franelas y shorts sin costuras o, emplea vaselina para las zonas en donde la ropa genere roce con la piel.
- Los pies. Los zapatos para correr no deben quedar muy holgados, porque podrían propiciar rozaduras en los tobillos, pero tampoco deben quedar muy apretados, pues maltratan las uñas que luego se pueden caer. Para prevenir las ampollas, usa las nuevas medias o calcetines antitranspirantes.
- Los ojos. Es fundamental usar lentes o viseras que también los protejan de la radiación solar.
Por último, es importante llevar una adecuada alimentación, con buenos nutrientes así como hidratarse correctamente.

No hay comentarios.: