jueves, 14 de agosto de 2014

MAQUILLAJE

Labios irresistibles con LIP GLOSS de VALMY

Ahora puedes darle el toque de brillo a tus labios que siempre deseaste, con Lip Gloss, nuevo producto pensado para darle protagonismo a tus labios y acaparar todas las miradas, de Cosméticos Valmy, marca de la empresa venezolana DROCOSCA C.A
Su fórmula enriquecida con vitamina E ayuda a proteger esa parte sensible de tu rostro de las agresiones ambientales.
Lip Gloss no es pegajoso y su fino pincel permite una aplicación precisa.
Su gama de colores, de nueve tonos, brinda opciones para cada estilo.
Si te consideras una mujer atrevida, los tonos Sangría y Euforia son ideales para ti.
Si eres más romántica no dudes en probar los tonos Bebe, Rose, Gala, Chic o Novia.
Para las más tradicionales los colores Bronce y Cobre son la alternativa.
Úsalo solo o sobre tu labial en barra para intensificar el tono de tu maquillaje de labios y logra unos labios irresistibles.

IMÁGENES QUE TRANSMITEN EMOCIONES 
Según Sandra De Faria, Jefe de medios de Cosméticos Valmy, la presencia en la red social Instagram ha reforzado el compromiso con sus seguidoras “Hemos hecho un trabajo valioso en nuestras redes sociales. Instagram, al igual que el resto de nuestras redes, es muy importante para la marca. Desde ahí, tenemos una comunicación interactiva y cercana con nuestras seguidoras, a través de una vitrina de imágenes que logra mayor conexión emocional con la marca”.
La marca se encuentra en esta famosa red social desde hace dos años y en poco tiempo ha superado los 19 mil seguidores y ha obtenido más de 66 mil “ME GUSTA”.
A este gran logro, Valmy decidió sumar el refrescamiento de la cuenta con imágenes espontáneas y auténticas que cuentan historias, mostrando una marca con una personalidad fresca y cercana, revelando inclusive fotografías de esta empresa venezolana, puertas adentro.
Instagram, aseguró Faría, no son solo imágenes, también ofrece la novedad de los videos cortos y la firma los aprovecha al máximo para mostrar, en tan solo 15 segundos, lo mejor que tiene esta marca de cosméticos venezolana.
Las actividades en la cuenta de @CosmeticosValmy en Instagram seguirán en expansión, con muchas sorpresas en esta divertida y adictiva red social, puntualizó la jefe de medios de Cosméticos Valmy.

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: