MAQUILLAJE
ÉSIKA asesora tu look en su sitio web
Entre las secciones destaca un Asesor
de Looks, el cual permite definir cuáles son las prendas, el
maquillaje, el aroma y los colores más favorecedores según el tono de piel,
ojos, cabello y estilo de la persona, bien sea romántico, elegante, activo o
sensual. Adicionalmente, ofrece la opción de probar los tonos de esmaltes y
diseños para las uñas, a través de la aplicación Manicure Virtual.
A su vez, la página web dispone de un
Maquillador Virtual, una categoría que permite subir una foto o usar una
modelo, para conocer los productos de Ésika y aprender paso a paso las últimas
técnicas de maquillaje.
También, la marca asesora sobre los gustos y
la diversidad de perfumes, los cuales son presentados a través de un catálogo
con las características de cada uno de éstos, en la sección Asesor
de Fragancias.
Además, todos los consejos para renovar el
look están reunidos en Tips de Belleza.
Igualmente, para optar por una asesoría
personalizada y recibir la visita de un equipo de expertos en maquillaje y
vestuario, se deben llenar los datos solicitados en la Guía de Belleza.
Incluso, para quienes admiran el look de las
celebridades, en la sección A la Moda se ofrecen las últimas
tendencias del momento para combinar los accesorios y la vestimenta.
Todas estas novedades forman parte de la
propuesta de Ésika para su relanzamiento global.
Asimismo, la marca posee el servicio de
orientación en moda, tendencias y estilos con el hashtag #MilookEsika, para las
usuarias más activas en las redes sociales.
Fuente: Comstat Rowland, c.a.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario