miércoles, 17 de septiembre de 2014

NUEVOS PLACERES

LABIOS IMPACTANTES
Revlon, siempre a la vanguardia en las últimas tendencias del maquillaje, introduce en el mercado venezolano tres productos que prometen labios perfectamente maquillados.
Revlon ColorStay Ultimate Suede™, patentado con la tecnología de larga duración ColorStay, que crea un escudo para proteger el color y ayuda a que el acabado se mantenga perfecto durante todo el día, brinda un acabado semi mate y aterciopelado. Su acondicionador elaborado a base de Aloe y Manteca de Karité no reseca los labios y ofrece confort inmediatamente al ser aplicado.
Revlon Super Lustrous™ Shine Lipstick define los labios con un rico y saturado brillo sofisticado. Su textura suave y cremosa, viene acompañada de la tecnología Shadelock, que permite mantener fielmente el color mientras se usa el producto. También posee LiquidSilk™, una exclusiva fórmula con sellos mega-hidratantes en color y suavidad.
Revlon Super Lustrous™ Lipgloss, es un brillo que, de manera instantánea, aporta una apariencia de labios más llenos, coloridos y radiantes. Consta de un aplicador con punta de esponjilla gamuzada inclinada que lo hace cómodo y, adicionalmente. Su complejo hidratante de vitamina E y aceite de aguacate, acondicionan e hidratan los labios.

VIDA PARA LA PIEL
Biotherm presentó Aquasource Deep Serum, un suero extra fundente capaz de favorecer una piel profundamente hidratada, más luminosa y de mejor calidad.
Su fórmula incluye un micro-organismo fortificante y calmante: el Plancton de Vida, rico en 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos - y concentrado tres veces más - para estimular las funciones vitales de la piel. Al asociarse con la Manosa, hidratante natural que se extrae del azúcar del árbol, estimula un 25% más la formación de células nuevas en la piel y le brindan propiedades para mantener su humedad. Ambos se fusionan con micro-perlas rosadas que difuminan la luz a través de la piel para dar como resultado una piel radiante.
Aquasource Deep Serum proporciona una sensación de hidratación inmediata y duradera, efecto que se percibe desde el momento de la aplicación del producto y durante 24 horas continuas. Después de las primeras cuatro semanas de uso continuo, la piel se siente profundamente hidratada, luce más luminosa y llena de vida.


EFECTO PIEL PERFECTA
Para los hombres que necesitan algo más que una crema hidratante tradicional, Biotherm Homme crea Total Perfector, primer gel hidratante efecto piel perfecta instantánea que combate la piel áspera, la desigualdad y los poros visibles.
Su fórmula contiene extracto de alga del Mediterráneo Padina Pavonica, o "cola de pavo real" como también se le conoce por su forma de abanico. Esta alga parda, que se encuentra a profundidades máximas de 60 metros en el mar Mediterráneo, estimula los componentes clave de la piel, para ayudar a optimizar la estructura y la calidad de la piel.
Este ingrediente acuático, aunado con el Plancton Termal y activos regenerantes, exfoliantes, reguladores de grasa y polímeros alicantes lo convierten en la fórmula ideal para el cuidado de la piel masculina.
Total Perfector es un gel crema azul claro, de textura no grasa, que proporciona una sensación inmediata de frescura y se transforma en un acabado suave, agradable y mate sobre la piel, para un efecto piel perfecta instantáneo.
Al instante, la piel luce más suave, lisa e hidratada. Al cabo de cuatro semanas de uso continuo, se aprecia menos áspera, más luminosa, uniforme.

No hay comentarios.: