miércoles, 1 de octubre de 2014

BIENESTAR

Kepén Tea & Salad inaugura nuevo local

A la ciudad de Valencia, estado Carabobo, llegó Kepén Tea & Salad, franquicia pionera en presentar el té junto a comida saludable como un estilo de vida que consiente al  paladar, en un confortable y relajado espacio, donde el bienestar se degusta con buena atención, ubicado en el C.C. Concepto La Granja.

Omarly Alcina, especialista en té y directora de la franquicia de comida rápida saludable, pionera de expandir la cultura del té en Venezuela, apadrina la inauguración de esta franquicia, asegurando que el mercado carabobeño es uno de los que más ha exigido la apertura de  Kepén en Valencia, exigiendo “una opción gastronómica deliciosa, atractiva, balanceada y bien servida, a un precio justo, que estime el tiempo del consumidor  sin sacrificar su salud”.
Comer saludable acompañado de un té bien servido, es la propuesta que  presenta Kepén Tea & Salad en su moderno y confortable espacio donde se dispone de una atractiva área lounge, ambiente musical y televisores, para ofrecer una deleitosa experiencia, donde el cliente involucra sus sentidos para recibir bienestar a través de un balanceado menú.
Exquisitos Blends de té negro y la más amplia multiplicidad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, sirvieron para brindar por el recién inaugurado nuevo local,  ubicado en el Centro Comercial Concepto La Granja,  específicamente en el Nivel PB, Local LPB 24, en Naguanagua, Valencia.
Kepén Té & Salad, de C.C. Concepto La Granja, es el local número 16 de esta triunfante franquicia que deleita a los paladares caraqueños, junto a los locales ubicados en Centro Parque Caracas, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. LÍDER, Centro Expreso Chacaíto, UCAB, Millennium Mall,  Sambil Caracas, IPSFA y Maiquetía, junto a su exclusiva sede en el Valle Arriba Atletic Club (VAAC), además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago y en Orinokia Mall, en Puerto Ordaz.

Síguelos en su Twiter: @Kepen; en Facebook: kepenvenezuela; en Instagram: kepenphoto y en su página web: www.kepen.com.ve

Fuente: Prensa Sirius
Fotografias: @nairydparra

No hay comentarios.: