jueves, 30 de octubre de 2014

PIEL

En UNIMEL, combate las líneas de expresión con la tecnología más avanzada

Las líneas de expresión, las manchas y las cicatrices de acné que se manifiestan en el rostro en el rostro son productos de una actividad elevada de los músculos encargados de la mímica facial, sumado a la exposición continua a la luz solar y a una carencia diaria de cuidados.
Cuando se empiezan a notar crean preocupación, debido a que son consideradas signos del envejecimiento.
Para prevenirlas, existen ciertas medidas, además de una solución que se sustenta en los avances del láser.
Día a día, se puede cumplir con una serie de consejos básicos para prevenir los signos del envejecimiento.
La doctora Gouri Scheurmann, médico cirujano especialista en fotomedicina de la Unidad Médico Estético Láser, UNIMEL, recomienda:
Sueño reparador: al dormir se produce la hormona de crecimiento mejorando el estado de la piel, la musculatura, el sistema cardiovascular y disminuyendo  la grasa corporal; a su vez la melatonina antioxidante natural es liberada en horas de la noche.
Alimentación balanceada: en la que se incluya proteínas, carbohidratos y grasas en la proporción adecuada y beber, como mínimo, 2 litros de agua al día para la correcta hidratación de la piel.
Evitar el cigarrillo: siendo un oxidante, tiene efectos negativos en la piel. Daña la pared de los vasos sanguíneos y disminuye el aporte de oxigeno a los tejidos lo que produce un envejecimiento prematuro, con perdida de la vitalidad y tersura. Incrementa o acelara la formación de líneas de expresión alrededor de los labios, el famoso código de barra.
Protección solar: aplicar a diario un producto con FPS30 de forma cotidiana y usar lentes de sol para prevenir la formación de las líneas de expresión alrededor de los ojos.
Ejercicio: no solo te mantendrá activa, sino que también permite que mayor oxígeno llegue a las células de tu cuerpo incluyendo las del rostro ya que mejora la circulación sanguínea.
El uso de la tecnología láser en la terapia dermatológica es conocido por más de cuatro décadas y constituye un arma muy efectiva para tratar algunas enfermedades específicas de la piel, como varices, manchas, cicatrices, verrugas, fotoenvejecimiento, entre otros.
El Láser Erbium YAG fraccionado emite una longitud de onda de 2940nm, su energía es muy absorbida por el agua (18 veces más que el láser CO2), causando menor penetración en la piel y resultando en un peeling superficial – con mínimo daño térmico – convirtiéndolo en uno de los láser más seguros para el resurfacing.
A través de la ablación, se remueve la epidermis y porciones superficiales de la dermis, con inducción de la remodelación del colágeno en la dermis profunda.
Con el láser ablativo se pueden reducir arrugas, laxitud de la piel y las cicatrices de acné o aquellas originadas por cirugías o traumatismos. Aporta a la piel una apariencia saludable, células nuevas lo que resulta en una total regeneración.
El tratamiento con Láser Erbium YAG es altamente tolerado por los pacientes, con tan solo una mínima molestia y una rápida recuperación sin llegar a incapacitarlo.
En vista de que genera numerosas columnas estrechas microscópicas de daño térmico, la piel adyacente sirve como un depósito de tejido viable y permitiendo una rápida recuperación tras el tratamiento, pudiendo el paciente reintegrarse al trabajo al día siguiente.
Su penetración es tan sutil y delicada, en comparación a otros tratamientos con láser, que pueden tratarse áreas como los parpados, el labio superior, cuello y dorso de las manos, mejorando las líneas de expresión.
La indicación del láser dependerá del criterio profesional, que incluye una correcta evaluación física y donde se determinará las zonas a tratar, el número de sesiones y los posibles resultados.
Es importante tener en cuenta que cada paciente recibirá un tratamiento individualizado para así obtener el mejor resultado posible.
En UNIMEL se cuenta con la mejor plataforma láser del país, donde los médicos ofrecen una evaluación integral que agrupa sus diferentes especialidades en un mismo lugar, para así brindarles a los pacientes una atención más completa y de las manos de especialistas altamente capacitados.

Para mayor información: UNIMEL. Unidad Médico Estético Láser. Telfo: (0212) 979-02.75 / 975-11.48 www.unimel.com.ve / Twiter: @unimelvenezuela

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: