martes, 18 de noviembre de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Sábado 20 de Septiembre
NOTICIAS
La top model brasileña Gisele Bündchen, fue seleccionada para ser imagen y embajadora de la nueva fragancia de Carolina Herrera, 212 VIP ROSÉ.
La firma, propiedad del grupo Puig, señaló a través de un comunicado que la supermodelo es la indicada para ser la anfitriona de la nueva fragancia, debido a su carácter natural y sencillo que encaja a la perfección con el espíritu y el aroma fresco, femenino y sensual de la nueva fragancia.
Es un aroma en el que predomina el champagne rosé en las notas altas que aportan el tono fresco y festivo, mientras que en el corazón destaca la flor del melocotonero. Como nota base clave, está el queen wood, un acorde de madera elegante que evoca sensualidad.
El nuevo perfume tiene la intención de traer emoción y fiesta a la franquicia 212 VIP y para promocionarlo, Gisele protagoniza un video promocional inspirado en una celebración, en el que aparece divirtiéndose al ritmo de la música.
Ella dijo que su interpretación como una chica fiestera, se debe a que le encanta bailar, y que donde esté, disfruta de la música y de la fiesta con la gente con quien está, porque es la gente quien hace la fiesta.

CABELLO
Ahora les voy a hablar de la tendencia 'No Poo', ¿la conocen?, seguro que si, sobre todo si eres una defensora del medio ambiente. Es el último grito en tendencias hipster-eco-saludables que aboga por lavarse el cabello solo con agua del grifo.
Así como escuchan, no es que sea un método anticaspa, ni para cabellos teñidos, ni 2 en1, ni en seco, ni nada de nada, sencillamente, es eso, lavar el cabello sin champú. Me dio piquiña nada más decirlo.
Las personas que defienden esta tendencia afirman que los productos para lavar el cabello dañan el cuero cabelludo y deterioran el cabello, haciendo que se vuelva rebelde, se ensucie a menudo y no brille. No Poo es la abreviatura de 'sin champú', no shampoo... ¿Uds creen que esto sea cierto?. 
Cómo se logra tener un cabello limpio y brillante y oloroso lavándolo sólo con agua; bueno, los que propician esta tendencia proponen tres métodos:
1ro. Paciencia... sólo debes lavar el cabello con agua para que el sebo del cuero cabelludo se nivele a fin de que no luzca sucio y desarreglado, pero esto puede tardar unas semanas, es decir, mientras el cuero cabelludo se nivela, tu cabeza tendrá comezón y mal olor, pero paciencia.
2do. Si no quieres tener paciencia y además, tienes el pelo graso, puedes ayudarte con un poco de bicarbonato. Diluyes una cucharada en una taza de agua, mezclas, y la aplicas sobre el cuero cabelludo, masajeas y dejas que éste se deslice sin frotar...quizás se te reseque el cabello y el cuero cabelludo se descame, pero tranquila, que eso está nivelándose.
3ro. Si eres de las que necesitas terminar el lado de cabello con un buen acondicionador, pues tampoco lo usas, al parecer también es dañino. Entonces, para hidratar el cabello los 'No Poo' utilizan vinagre de sidra, que es un hidratante natural y se combina con la mezcla de agua y bicarbonato. Claro que entre lo ultra-ácido del vinagre y lo mega-alcalino del bicarbonato, el pelo seguro entra en shock, se estrese, pero estás evitando los químicos y activos e ingredientes que la cosmética ha empleado para crear productos capilares.
Bien... ¿qué opinan? Me disculpan, pero quizás la cosmética natural funcione, ocasionalmente, pero de forma regular, no estoy de acuerdo. Hoy en día los cosméticos para lavar el cabello están elaborados con fórmulas de última generación y tecnología para, precisamente, preservar tanto el cuero cabelludo como el cabello.

COSMÉTICA
Revlon introdujo en el mercado venezolano tres productos para labios. Se trata del labial ColorStay Ultimate Suede™, patentado con la tecnología de larga duración ColorStay, lo que crea un escudo que protege el color y brinda un acabado semi mate y aterciopelado. Tiene además un agente acondicionador, elaborado a base de Aloe y Manteca de Karité que evita que los labios se resequen y agrieten.
El Super Lustrous™ Shine Lipstick, es otro labial pero que a diferencia del anterior, ofrece un rico y saturado brillo. Es de textura suave y cremosa y su fórmula tiene una tecnología que permite mantener fielmente el color todo el día, y sellos mega-hidratantes que humectan y suavizan los labios.
El tercero es el Super Lustrous™ Lipgloss, un brillo con un aplicador de punta de esponjilla gamuzada inclinada, que facilita su aplicación... tiene un complejo hidratante de vitamina E y aceite de aguacate que acondicionan e hidratan los labios.
ELLOS BELLOS
Para los hombres que necesitan algo más que una crema hidratante tradicional, Biotherm Homme, introdujo Total Perfector, para mejorar la piel áspera, la desigualdad y los poros visibles.
Su fórmula contiene un extracto de alga marina, la Padina Pavonica o "cola de pavo real" como también se le conoce por su forma de abanico.
Esta alga parda, que se encuentra en el mar Mediterráneo, protege la piel frente agresiones externas y potencia la síntesis de colágeno.
Es un gel crema hidratante de textura no grasa, que proporciona una sensación inmediata de frescura y se transforma en un acabado suave, agradable y mate sobre la piel.

MODA
La braga de jean, esa que va con tiras sobre los hombros y se ajusta con hebillas o botones, típica prenda de vestir de los granjeros, de los hippy, de los niños pequeños y las embarazadas, aunque nunca fue un modelo de pasarela estas ¡vuelven!, o mejor dicho, se imponen como un básico de los fines de semana, pero también como una opción para lucir muy chic, en cualquier ocasión.
Esta prenda de vestir tuvo sus momentos de gloria gracias a las celebridades que salieron en películas y portadas de revistas luciendo esta prenda holgada, que no marca cintura ni trasero y tapa el busto.
Precisamente, por no realzar la figura, es que ha quedado relegada para pintar la casa o para regresar de un día de playa.
Pero aunque esta braga se está colando, en parte por las famosas que sin desenfado la llevan en sus días de descanso, o por las reseñas de los blogs de moda, y porque los diseñadores decidieron echarle un vistazo a lo que se ve en las calles, es una prenda que no resulta fácil de combinar.
Así que lo primero que tienes que hacer, si es que quieres usarla, es buscar los complementos que la harán destacar, y quitarte de encima cualquier prejuicio para que la puedas lucir, sin importar la edad.
¿Cómo puedes combinar una braga de jean?
1- Si no quieres parecer una granjera, que parece que te pierdes dentro de la braga, opta por una que quede ajustado a la altura de las caderas.
2- Prueba a combinarlo con prendas sencillas como camisas blancas, que no falla, con mangas ¾ o de manga larga que recoges en unas tres vueltas para un look desahogado, o también con camisas de rayas y, por supuesto, franelas tipo marinero. Puedes acompañar este atuendo con un bolso pequeño, tipo bandolera, la que cruzas de lado.
3- Si quieres darle un look más serio, prueba con una camisa de corte masculino o una blazer negra. Completa con buenos accesorios, como una cartera de mano, y por supuesto, pulsera de eslabones dorados, un anillo XL, unas gafas de sol maxi, eso te dará un toque más ejecutivo, menos de quinceañera.
Como en cualquier look, elegir el calzado adecuado es la parte más difícil a la hora de encontrar el estilismo perfecto, y con la braga de jean resulta especialmente difícil, por eso tienes dos opciones:
1- Casual, con zapatos planos, tipo flat o balerinas, o deportivos que quizá estiliza menos, pero resulta muy cool, pero tiene que ser “el zapato”, no cualquiera, pueden ser en dorado, o estampados, o con pedrería, en las bragas tipo short, funciona mejor.
2- Elegante, para ayudarte a estilizar tu figura, es llevarla con tacones, o sandalias de tacón o, mucho mejor, unas plataformas, que sin duda serán tus mejores aliados a la hora de transformar esa braga de jean que se ha puesto de moda, para estar chic, en cualquier momento.

TIPS
Frases motivadoras de MarcAndAngel.com sobre esas promesas que jamás debes de romper para alcanzar la felicidad en la vida.
1. Abraza los cambios que tengas que hacer. Muchas cosas en la vida tienen fecha de expiración, así que aprende a descubrirlo y dejar ir.
2. No te quedes en tu zona de confort. Sigue aprendiendo, busca nuevos retos, ¡no te conformes!
3. Usa tu poder para hacer la diferencia. Aunque el mundo odie, ame, traicione, tú haz lo contrario, perdona y cree, así te sentirás mejor, eso es una forma de experimentar la felicidad.
4. Celebra y agradece la vida que tienes. No cuesta nada pensar positivo y aunque te parezca difícil, puede traer un gran cambio a tu vida.
5. Deja ir las relaciones que no funcionaron. La mayoría de las personas se cruzan en tu vida para que aprendas algo. Recuerda esa frase del escritor y poeta libanés, Kahlil Gibran: Si amas a alguien déjalo libre, si regresa siempre será tuyo, sino nunca lo fue.
6. No dejes que ninguna situación te robe la sonrisa. Aunque la vida sea difícil, recuerda que lo más importante eres tú y que nada dura para siempre.

No hay comentarios.: