martes, 18 de noviembre de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 21 de Septiembre
NOTICIAS
La actriz Natalie Portman encandila de nuevo como imagen de los productos Dior con el lanzamiento de Rouge Dior Baume.
En la campaña promocional se ve a la actriz en un primer plano, para apreciar de cerca el bonito tono de labios en rosa rojizo, que hace de los labios algo muy apetecible.
En otras dos imágenes aparece de cuerpo entero con otros dos tonos, uno más intenso y oscuro que el otro.
En total, esta colección está compuesta por 19 tonalidades, entre rosa y nude, así como dos perfiladores de labios y cuatro esmaltes de uñas.
Las barras de labios son ricas en ingredientes para proveerlos de suavidad y color potente y los esmaltes de uñas vienen en Nude, un rosa viejo, un beige como color humo, y un vino.

BIENESTAR
Conseguir una dentadura impecable, no es fácil. Hay quienes nacen con dientes de perlas, otros con unas pepas de mamón, como digo yo, pero detrás de unos dientes bonitos debe haber una correcta salud bucal.
Con mucho placer recibí en la cabina de La Romántica 88.9FM a los odontólogos, Vanessa Ruiz y Maillen Diaz y al director de estrategias y mercadeo, Daniel Varela, de B.O.C.A, Bienestar Oral Compañía Anónima, una novedosa clínica dental que se ha propuesto marcar una diferencia tanto en higiene y bienestar bucal, como en la atención con el paciente para crear bocas, y sonrisas, con personalidad.
En Venezuela, la salud dental ha pasado a un segundo plano. En primer lugar, por los altos costos que implica; y segundo, por la comodidad que caracteriza al venezolano promedio de acudir al odontólogo cuando padece algún dolor, lo que demuestra que la medicina dental no es precisamente una de las prioridades.
Con la finalidad de hacer un cambio en el país, Clínica B.O.C.A, se enfoca en brindarle a sus pacientes “bienestar oral”, tanto en la salud bucal del paciente, sin descuidar la estética dental, como en ofrecer la mejor seguridad, atención y asesoría, brindando para ello nuevas técnicas, además de un trato justo de acuerdo a las posibilidades económicas de cada paciente.
Este centro ofrece las siguientes especialidades: Odontología General, Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia, Prótesis e Implantología, Cirugía Maxilofacial y Bucal. Adicionalmente cuentan con los más actualizados servicios de Radiología Bucal y Laboratorio clínico dental, a fin de proveer la mejor calidad y soporte en un solo lugar, a todos sus pacientes.
Para mayor información: Clínica B.O.C.A Bienestar Oral C.A. Tlf.: 0212-5778230 / Twitter e Instagram: @ClinicaBoca

MAQUILLAJE
 ¿Quien dijo que el marrón tenía el monopolio sobre el maquillaje?, Chanel demuestra que hay más opciones y para ello lanza su colección otoño-invierno 2014/15, inspirada por la pasión y las emociones, enfocada en la mirada, con ojos maquillados en el espectro de los rosas, pero balanceado con tonos púrpura, amarillo y gris, lo que convierte a esta colección en una de las que más va a llamar la atención la próxima temporada. Sin duda, las tonalidades rosas son dulces, proporcionan frescura y embellecen como pocas.
La propuesta de Chanel consiste en maquillar sobre el párpado móvil del ojo con un rosa fucsia o frambuesa, que luego difuminas en el borde externo con berenjena, y completas, bajo la ceja, con un tono amarillo dorado, lo que le aporta muchísima luz a la mirada... luego delineas el ojo, sobre las pestañas superiores, en negro y completas con rimel, también en negro.
Para labios y mejillas, propone un tono rosa nude, con un toque de lipgloss, para el día; y para la noche, para un look más sofisticado, maquillas los labios en un rosa vibrante.
¡Me fascina!... busquen el tutorial en internet de la última colección de Chane que se llama États PoétiquesPara terminar, las uñas van en rosa suave y perlado, o en un gris antracita, ¡precioso!

ELLOS BELLOS
Para mis amigos oyentes, a esos que les gusta estar bien acicaladitos, les voy a dar las claves de cómo tener una barba impecable que según Givenchy propone con el lanzamiento de una edición especial de su fragancia Eau de Toilette Gentlemen Only.
Estas se inspiran en ese nuevo gentleman o caballero que tiene un gusto sutil por las cosas bellas y las buenas maneras:
Aféitate después de tomar una ducha para que el agua tibia aporte flexibilidad a la piel y debilite el vello y, si es posible, antes de desayunar, con el fin de evitar los riesgos de irritación y rojeces, que además podrían vincularse con el aflujo de sangre que se crea al masticar.
Utiliza una brocha, para enderezar el vello y facilitar el afeitado.
Realiza una exfoliación una vez por semana, la noche anterior al afeitado, para eliminar las células muertas y favorecer el crecimiento del vello.
Utiliza una crema de afeitar en vez del jabón. Su espuma es más protectora y más rica, tanto en sus activos e ingredientes, lo que ablanda el vello y garantiza un afeitado agradable, incluso con una barba tupida.
Después del afeitado, aplícate una pequeña cantidad de bálsamo Gentlemen Only para calmar la piel y nutrir la barba profundamente.
Retoca la barba al menos, una vez por semana, con tijeras para barba o una máquina de afeitar.
Lava la barba al mismo tiempo que el cabello con un champú que aporte volumen para revelar su resplandor.
Cepíllala a diario con un peine de queratina, nunca con un peine de plástico.
Suavízala todas las mañanas con polvo de seda.
Besa a su amada tiernamente con una barba suave y delicadamente perfumada.
¡Que tal!...el último punto es el que más me gusta.
La edición especial de la fragancia Eau de Toilette Gentlemen Only de Givenchy viene en un estuche con un diseño chic y vintage que incluye el Eau de Toilette Gentlemen Only, de un acorde amaderado, con un bálsamo para después del afeitado que brinda efectos hidratantes, reparadores y purificantes.

No hay comentarios.: