jueves, 22 de enero de 2015

SÍGUELE LA PISTA

... a la PRIMAVERA ETERNA de Flor de Chocolate

Mile Varela
Todas las mujeres aman tener una buena cartera, un complemento ideal para la cotidianidad, pero que les permita expresar su personalidad. Así han sido descritas las piezas de Flor de Chocolate, marca de la diseñadora venezolana Mile Varelaque nació en Mérida en 2009, y que ya se vende en todo el país con diseños que se basan en la frescura y el glamour de la mujer venezolana. 
Para consolidarse, dentro del mercado de moda emergente en el país, Varela diseño una colección de carteras con vibrantes colores a las que agregó la seducción del encaje aunado a su primera colección de carteras en Piel.
La colección está inspirada en el clima del país, siempre estamos en la estación más hermosa del año, una Primavera eterna. 
La reinterpretación de nuestra flora, es el elemento que enmarca y definen cada pieza. Es el eje del diseño y el elemento que, en un primer plano, se expresa en cada cartera con el protagonista que es el encaje, y que define esta colección con un bajo relieve en oposición de color.
Flor de Chocolate, hace un paréntesis con Primavera eterna; lo figurativo se congela y el color en diferentes planos es el elemento protagonista. La gama de colores es tan infinita como la variación que nos permite observar el sol en nuestra situación geográfica, el contraste sigue siendo la premisa. Abrigando diferentes actitudes y comportamientos de la mujer Venezolana, esta colección presenta una fusión entre el trabajo que se ha venido presentando en estos más de 5 años y la nueva experimentación con el uso de la piel.
Además, la marca, según su diseñadora Mile Varela “se arriesga al diseñar una línea dúo donde presenta 5 piezas elaboradas completamente en piel y 9 modelos diferentes donde se experimenta con la fusión del textil sintético y piel”.
Flor de Chocolate, es reconocida por elaborar cada pieza 100 por ciento a mano con calidad industrial, materia prima y mano de obra venezolana.
Puedes seguirle a través de Facebook, Twitter e Instagram como @Fchocolate o incluso comprar sus pieza vía online a través de su web: www.flordechocolate.com.ve.

Fuente: Alejandro Gutiérrez Tremola/ GLAM PR VENEZUELA

No hay comentarios.: