martes, 28 de abril de 2015

MAQUILLAJE 

Efecto mate con Ultra Mate de Valmy 

Para darle un toque diferente a su oferta de colores e igual seguir a la vanguardia con las tendencias del mercado, Valmy, la firma de cosméticos de Drocosca C.A., presenta el nuevo Ultra Mate Efecto Matificante, esmalte decorativo que complementa la línea de especialidades y brinda un acabado completamente mate a los colores de su portafolio de Esmaltes Endurecedores
Utilizar el nuevo producto es muy sencillo. Primero, aplicas la base de la línea tratamiento de Valmy que más se adapte a tu necesidad. Segundo, elige un Esmalte Endurecedor Valmy del color de tu preferencia; por último, aplica una o dos capas del nuevo Ultra Mate, Efecto Matificante, y verás cómo la magia de este producto convertirá tus uñas en un look único. 
Con el nuevo Ultra Mate Efecto Matificante podrás crear diseños originales y súper atractivos que le darán profundidad a la superficie de la uña. Puedes pintar líneas de diferentes formas, curvas brillantes y/o mates, de acuerdo a tu estilo y creatividad.
Si lo utilizas en colores metalizados o de tonalidades oscuras apreciarás mucho más el efecto mate en tus uñas. 
Es importante que lo agites muy bien antes de aplicarlo, y recuerda que para lucir este nuevo producto tu manicure debe ser perfecta e impecable. 
Sigue a Valmy en su página web: http://www.valmy.com/ y en sus  redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest @cosmeticosvalmy 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: