viernes, 24 de abril de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a Tolón Fashion Fitness 2015 

Abril es el mes dedicado a la salud y al bienestar, y para celebrarlo el Fondo Valores Inmobiliarios, operadora de Tolón Fashion Mall, en su compromiso y plan de Responsabilidad Social organizó del 9 al 26 de abril el Tolón Fashion Fitness un mega evento en el que Caracas se vistió de Fitness para que clientes y visitantes disfrutarán de rutinas, ejercicios y charlas sobre Fitness, comidas saludables y demás actividades.
Esta jornada de ritmo, movimiento y puro ejercicio, que se realiza en la Terraza del Piso 4 del elegante centro de compras ubicado en Las Mercedes, ha sido posible gracias a la alianza estratégica con EvenFit, organización que está cumpliendo 15 años en el mundo del Fitness. 
La finalidad de estas jornadas, a cargo de la Gerencia de Mercadeo que dirige Angelina Faría, es brindar esparcimiento, buena vibra y calidad de vida a la comunidad para cumplir así con los programas delineados de Responsabilidad Social del Grupo Fondo Valores Inmobiliarios que maneja al Tolón Fashion Mall.
Las dos primeras semanas, Tolón Fashion Fitness 2015 ha sido una excelente oportunidad para conocer los más recientes preceptos de comida saludable a cargo del Chef Light, de disfrutar diversos desfiles con las últimas tendencias en ropa deportiva que ofrecen las firmas que tienen sede en este exclusivo mall, y de practicar las diversas rutinas de Cross Core, Combat, Kun Fit, TRX, Boot Camp, Pilates, Yoga, Step, Fight Boxing, entre otras. 

Este fin de semana -sábado 25 y domingo 26 de abril- culminará el mega evento, y como tal se tienen programado dos días cargados de entrenamiento, diversión, bailes y mucha energía. 
La jornada del sábado 25, se inicia a las 10 de la mañana con una sesión de STEP en la que intervendrán Stepreotipados y el Step Plus. 
A partir de las 12.30 del mediodía el Fitness de Combate, un bloque lleno de mucha fuerza y resistencia, contará con las demostraciones del inmortal Kick, Light Contact Fit y Fight Bpxing. 
Para los que no quieren dejar de moverse, la diversión proseguirá con los Ritmos Latinos, un set de diversas modalidades que serán impartidas por Xtreme Dance, Latin Caribbean, Salsa Fit y The Fortress Harbinger. 
Luego, para cerrar la actividad, habrá una clase especial de yoga con Yordi Arteaga. 
Para el domingo 26, día del gran cierre de Tolón Fashion Fitness, Caracas Baila será el gran evento que ocupará la Terraza del piso 4 desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Estarán presentes los mejores exponentes del baile en el país como Manuel Corona, Cheo Díaz, Pedro Moreno -el creador de la Bailoterapia en Venezuela-Jose M. Abreo y Movimiento Dance. 
El punto final será con el espacio Bailo Training en el que el ejercicio y las diversas expresiones de baile estarán a la disponibilidad de todos los que quieran cerrar con broche de oro, el mes de la salud y bienestar. 
Las inscripciones para participar en estos eventos se pueden realizar a través de la página www.evenfit2.com 

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.: