martes, 28 de abril de 2015

PIEL 

Luz Infrarroja Cercana: terapia para la flacidez moderada 

El mejor indicador de envejecimiento cutáneo es la elasticidad de la piel, así como el daño de las fibras de colágeno y elastina que suelen favorecer la aparición de flacidez y de arrugas. Ninguna persona se escapa del proceso de envejecimiento y éste depende de factores cronológicos y ambientales. 
Para tratar las lesiones de envejecimiento que aparecen en la piel, el láser es la herramienta médico-estética de vanguardia más efectiva, y son muchos los diversos tipos que existen en el mercado para mejorarlas. 
En la Unidad Médico Estética Láser, UNIMEL, cuentan con plataformas de alta tecnología que permiten utilizar la Luz Infrarroja Cercana (NIR: Near Infra Red) como técnica de fotorejuvenecimiento no ablativo, en pacientes con flacidez moderada y que no causa ningún tipo de molestia. 
Este tipo de tratamientos suelen estar asociados al dolor, pero con la Luz Infrarroja Cercana no sucede porque no lo causa. El paciente solo sentirá, en algunos casos, un ligero calor que no molesta en lo absoluto. 
Esta nueva herramienta de trabajo está basada en la foto termólisis selectiva y ha permitido ampliar el espectro de aplicaciones clínicas de esta técnica. Con la Luz Infrarroja Cercana, el aumento en la formación de nuevo colágeno se produce porque la energía de la luz es absorbida a nivel molecular, excitando a la célula con la consecuente actividad celular que conlleva a estimular el proceso de formación de nuevo colágeno. Este proceso se llama bioestimulación. 
Algunas de sus ventajas son: 
·  Permite el tratamiento global de toda la superficie cutánea (cara, cuello, escote y dorso de las manos) 
·  No resulta doloroso ni molesto para los pacientes 
·  No requiere periodo de recuperación o convalecencia, ya que no se produce ablación 
·  Está indicado en cualquier edad 
·  Puede combinarse con otros métodos dirigidos a tratar el fotoenvejecimiento 
·  Sus resultados son muy buenos 
·  Se recomiendan de 3 a 5 sesiones cada 15 días. 

Para mayor información: UNIMEL. Unidad Médico Estético Láser. 
(0212-907.70.13) E-Mail: unimelcitas@gmail.com 
Síguelos en Twitter: @unimelvenezuela y en Instagram @unimelve. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: