miércoles, 6 de mayo de 2015

MAQUILLAJE

¡Día de las Madres! Regálale Grandiôse para una mirada irresistible

Lancôme, la reconocida casa francesa especializada en productos cosméticos, perfumes y tratamientos, renueva los códigos del maquillaje con Grandiôse, una innovadora mascara de pestañas que promete una mirada irresistible para que toda mujer se vea y se sienta hermosa en cualquier ocasión, especialmente en el Día de las Madres. 

Para conseguir esa mirada, los expertos de la firma identificaron los gestuales y los problemas más comunes que se experimentan al maquillar las pestañas: la simetría para ambos ojos, alcanzar las pestañas fácilmente y cubrir cada una desde la raíz a la punta. Grandiôse es el resultado de estos estudios. 
Con el diseño patentado de la Col de Cygne™, tiene una varilla corta de líneas curvas, y un cepillo de cerdas high-tech en forma de semi pétalo, que permite un manejo preciso y rápido al momento de aplicar la mascara para cubrir cada una de las pestañas a fin de lograr la tan ansiada curva. De esta forma, es posible maquillarse ambos ojos sin esfuerzo y en instantes. 
Su fórmula ultra-black combina pigmentos ultra densos que potencian el color, polímeros flexibles que forman una película protectora de 24 horas de duración, y un extracto de Células Nativas de Rosa™, activo único de la firma, que enriquece las pestañas y las hace más suaves y espesas. 
Grandiôse promete una mirada hermosa y sublime que hará resaltar la belleza de la mirada de forma espectacular. 
El empaque de esta mascara de pestaña es también una novedad. De color negro intenso, tiene un diseño de un sutil degradé ahumado semi transparente, que culmina con la figura icónica de la rosa de Lancôme en su parte superior. 
Grandiôse es lo más reciente de Lancôme en llegar al país. La actriz española, Penélope Cruz, es la imagen de este nuevo producto para personificar todo el glamour, la elegancia y la naturalidad de una marca que este 2015 celebra 80 años en el mundo de la cosmética mundial reinterpretando así la belleza femenina. 
Sigue a Lancôme Venezuela en todas las redes sociales: Facebook: Lancome Venezuela, Twitter: @LancomeVzla, Instagram: @LancomeVzla 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: