miércoles, 6 de mayo de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a la celebración del Día de las Madres en Tolón Fashion Mall 

Esta semana es propicia para que te acerques al Tolón Fashion Mall, centro comercial ubicado en Las Mercedes, aquí en Caracas, para buscar el regalo perfecto para mamá: una joya, una blusa, un perfume, una cartera, un labial, un par de zapatos, de todo podrás encontrar en este lugar. 
El viernes 8 y el sábado 9 podrás disfrutar de una pasarela con las últimas tendencias en ropa, calzados y accesorios de las tiendas de firma exclusivas que hacen vida en el Tolón Fashion Mall. Igualmente, podrán disfrutar de una programación musical amenizada por destacados Dj´s de la ciudad capital. 
Para el domingo 10, la celebración del Día de la Madre comenzará a la 1 de la tarde con música y muchas sorpresas. El músico Claudio de Bourg dará la bienvenida con su Sax & Piano Show y a las 4PM se presentará el Dúo Jaleo, con un musical que repasará la historia de los hits de los años 80 y 90. 
Para cerrar el mes, se ha organizado una exhibición de árboles en miniatura, organizado la Sociedad Venezolana de Bonsai, en su labor de sensibilizar a la colectividad sobre la correcta conservación de las plantas y la naturaleza. La muestra ocupará los amplios espacios del Piso 5 del Tolón Fashion Mall del viernes 29 al domingo 31 de Mayo. 

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

No hay comentarios.: