martes, 5 de mayo de 2015

PERFUMES 

¡Día de la Madres! Conviértela en la reina de las flores 

Para celebrar el Día de la Madre este domingo 10 de mayo, la marca francesa de cosméticos L’Occitane ofrece la Línea Rosas & Reinas para consentir a mamá con el exquisito aroma de las flores. 
Según la leyenda, una de las tantas que se cuentan en la Provenza Francesa, el Conde de Forcalquier, Ramón Berenguer V de Provenza, tenía cuatro hijas: Marguerite, Eléonore, Sancie y Béatrix. Todas ellas -que eran tan bellas e inteligentes como su madre- Beatriz de Saboya, lo eran también como las rosas que cuidaban: la rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía. Cada una de ellas se caso con un rey, y así fue como se convirtieron en las reinas de Forcalquier. 
La historia de estas cuatro reinas y el aroma de sus rosas favoritas  inspiraron a L´Occitane a crear una exquisita colección de fragancias a la que llamó Rosas 4 Reinas y que ahora se convierte en Rosas & Reinas, un nuevo aroma que combina extractos de rosas de Grasse, Bulgaria, Marruecos, Turquía, con un extracto único de rosa de la Alta Provenza. 
Éste extracto único de rosa se obtiene a través de enfleurage, un proceso tradicional que ha sido innovado por el equipo de investigación de la firma.
Los pétalos de rosa más frescos son impregnados de aceite, lo que permite que llegue a saturarse de la fragancia natural de rosa para obtener así un aroma afrutado. 
La gama Rosas & Reinas está compuesta por: 
Eau de Toilette Rosas & Reinas, una fragancia fresca y aterciopelada que conjuga las cuatro rosas, Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía, más el extracto único de rosa de Alta Provenza con acentos delicadamente afrutados. 
Gel de ducha Rosas & Reinas, enriquecido con agua de rosas, se transforma en una ligera espuma que limpia y envuelve la piel con un sutil aroma de rosas. La piel queda delicadamente perfumada y satinada 
Leche corporal Rosas & Reinas, enriquecida también con agua de rosas, posee una textura fluida que penetra rápidamente en la piel para hidratarla profundamente, dejándola suave y perfumada. 

Crema de manos y uñas Rosas & Reinas, enriquecida con manteca de karité y vitamina E, es una crema de textura ligera que hidrata, nutre, suaviza y protege las manos, al tiempo que fortalece las uñas. Deja la piel delicadamente perfumada con el exclusivo aroma que combina extractos de rosas de Grasse, Bulgaria, Turquía, Marruecos y el extracto único de rosa de la Alta Provenza. 
Sin duda, una opción para complacer a las madres en su día y hacerlas sentir como unas reinas. 

Podrás encontrar estos productos en las tiendas L´Occitane ubicadas en las tiendas del Tolón Fashion Mall y C. C. Líder, en Caracas, y en el Sambil Margarita en el Edo. Nueva Esparta. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: