martes, 5 de mayo de 2015

PERFUMES 

¡Día de la Madres! Regálale elegancia con Ralph Lauren 

Big Pony es una de las colecciones de fragancias femeninas más preciadas del diseñador estadounidense Ralph Lauren y una de las más apreciadas por todas las mujeres alrededor del mundo, porque tienen la particularidad de identificarse con ese atributo, o esa personalidad, que la hacen ser única y especial. 
Para celebrar el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 10 de Mayo, Ralph Lauren diseñó unos elegantes estuches que contienen una de estas fragancias que los convierte en el detalle perfecto para sorprender a tu mamá, abuela, tía o amiga que celebra esta fecha. 


La Colección Big Pony para damas consta de cuatro fragancias, diseñadas especialmente para esa mujer de hoy que explora sus atributos vitales: deporte, seducción, libertad y estilo. 
#1 es un perfume deportivo, propio de una mujer líder por naturaleza que está preparada para conquistar el mundo. 
#2 es el aroma ideal para esas mujeres seductoras así como también las que tienen un corazón romántico. 
#3 es la fragancia para la mujer original, rebelde e independiente que representa el optimismo extremo y la luminosidad natural femenina. 

#4 es una esencia diseñada para una mujer elegante, que expresa su personalidad única y atrae las miradas y los corazones de cualquiera que se cruce con ella. 

Cada uno incluye una fragancia grande de 100ml, una versión pequeña para viajes de 10ml y un hermoso y práctico porta cosméticos. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: