miércoles, 6 de mayo de 2015

PERFUMES 

¡Día de la Madres! Tres fragancias, una misma esencia de amor 

La destacada animadora, modelo y ex reina de belleza venezolana, Daniela Kosan, es también una activa empresaria con su propia línea de fragancias y accesorios “made in Venezuela” que llevan su nombre y que se distinguen por su alta calidad, exclusivos diseños y precios asequibles. 
Para celebrar el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 10 de Mayo, la marca Daniela Kozan ofrece tres fragancias que en esencia representan ese gesto de amor para el ser más querido. 
Alegría, es una fragancia que combina exóticas flores del cerezo japonés con sutiles toques de mandarina, magnolia y pétalos de jazmín, complementados con la sensualidad del musk. Es un aroma para esa mujer positiva y alegre, que necesita que su perfume se mantenga vivo todo el día. Viene en un envase de 50 ml con atomizador. 
Daniela Kozan, es un aroma moderno, sofisticado, inolvidable. Una sutil combinación de acordes de limón brillante, manzana fresca, jazmín y cedro, lo que le da un carácter sexy y atractivo, reflejo de esa mujer que quiere sentir al máximo cada pequeño momento de su vida. Viene en un envase de 50 ml con atomizador. 
Green Tea, la flor de loto y el lirio de agua se unen a los beneficios aromáticos del té verde para crear un aroma único y femenino, que evoca la frescura de un momento especial. Ideal para el día y la noche. Viene en un envase de 50 ml con atomizador. 
En su página web http://www.danielakosanstore.com/ aparecen los puntos de venta, a nivel nacional, en los que podrás adquirir alguna de estas fragancias.

No hay comentarios.: