miércoles, 6 de mayo de 2015

BIENESTAR

¡Día de la Madres! Obséquiale salud en CDEL Vizcaya 

Además de los perfumes y productos de maquillaje, Mamá también se merece un poco de salud, bienestar y relajación. Por eso, este domingo 10 de mayo, Día de la Madre, mímala con un regalo de excepción: un tratamiento médico-estético, obsequio que te agradecerá eternamente. 
La idea de estos regalos saludables es del recién inaugurado Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, ubicado en el Centro Comercial Vizcaya. 
A través de cupones de regalo o giftcards, Mamá podrá disfrutar de un tratamiento específico que será canjeado, previa cita y cuando sea más conveniente para ella. 
Entre los diversos tratamientos que ofrece el CDEL Vizcaya destacan: 
Microadermoabrasión facial: procedimiento que elimina las capas exteriores y ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y el resto de imperfecciones existentes. 
Análisis facial digitalizado: evalúa la apariencia facial detectando la formación arrugas, líneas de expresión, nivel de hidratación de la piel, acné, rosácea, irritaciones y poros dilatados. A través de los resultados se puede calcular la edad facial de la persona. 
Radiofrecuencia facial: aplicación de radiaciones electromagnéticas que accede a las capas más profundas de la piel para disminuir la velocidad del envejecimiento cutáneo y combatir la flacidez. Mejora la circulación de la piel, favorece el drenaje linfático y estimula la síntesis de nuevo colágeno, logrando un efecto lifting. 
Hidratación renovadora: tratamiento regenerador capaz de hidratar la piel en profundidad, atenuar las arrugas profundas y eliminar las superficiales, otorgándole  al rostro un aspecto lleno de vitalidad y jovialidad. 
Ecomamario: examen que evalúa las mamas en mujeres de cualquier edad. Distingue los tumores sólidos de los quistes a través de las características ecosonográficas de cada uno de ellos, complementando así a la mamografía. Sirve de guía para realizar técnicas de aspiración y extracción de lesiones cuando es conveniente. 
Mamografía con impresión digitalizada: radiografía especial de la mama capaz de detectar de forma precoz la presencia de cáncer en esa área del cuerpo. Utiliza un sistema de dosis baja de rayos X  y es vital para el diagnóstico de enfermedades mamarias en las mujeres. 
Ultrasonido mamario, abdominal o tiroides: examen en el que se utilizan ondas sonoras para obtener imágenes del tejido mamario, abdominal o tiroideo con el fin de visualizar alguna anomalía. 
Densitometría ósea: examen que permite medir la cantidad de calcio y otros tipos de minerales presentes en un área del hueso. Ayuda a detectar osteoporosis y predecir su riesgo de fracturas óseas. 
Adicionalmente, Mamá podrá escoger de igual forma otros tratamientos de ginecología, blanqueamiento genital o tensado vaginal. 

Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL. 
Teléfonos (0212) 985-60.96 / 985-81.81 
Instagram y Twitter: @CDELvizcaya 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: