miércoles, 15 de julio de 2015

DESEARÁS TENERLO

BLUE THERAPY SERUM IN OIL, rejuvenece la piel cada noche 

La firma Biotherm, siempre a la vanguardia de la formulación galénica, presenta un nuevo producto que fusiona las bondades de un aceite con el poder de un serúm: Blue Therapy Serum In Oil
Este serúm-in-oil (suero en aceite) contiene aceite de la microalga Ulkenia Amoeboidea, rico en ácido graso omega-3, cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel, que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa. 
Blue Therapy Serum In Oil está elaborado mediante una técnica de microfragmentación a alta presión que consigue crear micro gotitas, 20 veces más pequeñas de lo normal, para lograr una mayor absorción. 
Su exclusiva fórmula microdispersada se transforma en la yema de los dedos para fundirse al instante con la piel, lo que brinda un frescor inigualable. No tiene textura grasa, ni pegajosa. 
Se recomienda para todo de piel, se debe aplicar todas las noches, sobre la piel limpia, antes del tratamiento habitual. Cuenta con un sencillo dosificador que hace mucho más sencilla la aplicación y un aroma muy sutil. 
Con su uso continuo, Blue Therapy Serum In Oil transforma visiblemente la piel, más redensificada, aterciopelada, luminosa, más suave, tonificada y sin arrugas. 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: