miércoles, 15 de julio de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a los BACKPACKS de Emily Bardají 

Muchas son las personas que se dedican a elaborar piezas y encajar en eso del “talento nacional”, pero pocas son las que logran perdurar en el tiempo y, sobre todo, en el gusto de la gente. 
La propuesta de la diseñadora Emily Bardají, una zuliana de pura cepa, es una de esas que no tiene fecha de vencimiento. 
Su pasión por la moda la llevó a confeccionar sus propios bolsos a la edad de 15 años con una sencilla máquina de coser de mesa que le obsequió su abuela. 
Poco a poco, tanto sus pedidos como su popularidad, fueron creciendo entre sus amistades, siendo aún adolescente. 
Para la época, usaba materiales como la lona cruda con impresiones y aplicaciones para chicas de primaria. 
Conforme pasaron los años, las ideas y las exigencias fueron madurando dando un giro a lo que es actualmente: una marca de diseño venezolano con calidad de exportación, reconocida con mayor intensidad en Maracaibo, pero trabajando duro para darse a conocer en Valencia, Caracas, Barquisimeto y el resto del país.  
De la mano de Emily Bardají, los Backpacks & Bags llegaron para quedarse. Cada una de sus creaciones son piezas únicas pues las elabora en base a las exigencias de sus clientes. Característica que le da un plus a la marca. 

“Mi marca es, en términos generales, innovadora, exclusiva y funcional en cuanto a los diseños –comenta Emily –, van dirigidos a esas mujeres, damas y jóvenes que suelen tener muchas cosas en su agenda y necesitan un bolso que las represente, que sea cómodo y les permita transportar muchas cosas  en él”. 
Los estampados y los unicolores, en compañía de materiales como lona algodón y semi cuero de primera calidad, son los protagonistas que hacen que cada bolso y cartera sean el complemento fundamental en el outfit de cualquier mujer. 
Emily Bardají, Backpags & Bags, tiene ocho años en el mercado, ofreciendo la más alta calidad en cada uno de sus productos, con miras a llevar la marca a cada rincón del país. 

Para conocer más acerca de la marca y sus diseños, puedes visitar su perfil de Instagram: @emilybardaji, el Twitter: @embardaji, o escribir a emilybardaji@gmail.com 

Fuente: Giselí Elie Alsina - @GiseliElie / Jhornery López Balbi - @Jhornery

No hay comentarios.: