lunes, 27 de julio de 2015

ELLOS BELLOS 

Cuidado experto de L’Occitane para caballeros

Los hombres modernos se preocupan por su apariencia. Les gusta tener un rostro hidratado y fresco, lucir un cabello impecable y llevar un aroma sencillo, pero viril. 
Estos signos de higiene y de cuidado personal juegan un papel decisivo para triunfar en el ámbito laboral y personal. 

Por ello, la reconocida marca francesa de cosméticos L’Occitane ha tomado diversos ingredientes naturales de la Provence Francesa para desarrollar líneas de productos masculinas para darles el cuidado experto que su piel necesita y que se adapta a las necesidades del hombre de hoy.
Son productos para el afeitado, tratamientos faciales y corporales. 
Afeitado: para tener una buena imagen es preciso mantener la piel y el vello facial en óptimas condiciones de aseo. Tenga bigote o barba siempre será necesario recurrir al afeitado para eliminarlo total o parcialmente. L’Occitane ofrece un gel, una crema y una loción de afeitar para que los caballeros puedan escoger la presentación que más les guste, y que a su vez les facilite el paso de la hojilla y un afeitado más al ras. Como tratamiento post-afeitado podrán usar alguno de sus bálsamos para cerrar los poros y evitar la irritación de la piel. 
Hidratantes: las cremas de L’Occitane para la piel masculina ayudan a hidratar la piel en profundidad para mantenerla suave, más joven y saludable. Junto con los ingredientes naturales y aceites esenciales brindarán una experiencia única y beneficiosa a la piel. 
Gel de ducha: son fórmulas suaves para la piel, especialidad de la marca, que junto con las propiedades hidratantes de los ingredientes de la Provence Francesa los hacen diferenciarse de la competencia. Con tan solo humedecer la piel, se formará una espuma abundante para limpiar la piel. 
Todas las líneas de caballero de L’OccitaneCade, Verdon, Bavx y L’Occitan – tienen aromas deliciosos, frescos y que ayudan a despertarse en las mañanas. 
Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: