jueves, 17 de septiembre de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a HAPPY DIVA la colección de Carol Ginter que celebra la diva que toda mujer lleva dentro 

Prendas con fluido movimiento, originales estampados y una alegre paleta de colores caracterizan Happy Diva, la última propuesta de la diseñadora venezolana, Carol Ginter
Es una propuesta que de manera innovadora y vanidosa transmite el arte de ser mujer, buscando que la felicidad la envuelva y que esa alegría la contagie al mundo. Es una expresión que habla de una mujer elegante, regia, irresistible y segura de sí misma, que encuentra la felicidad en el vestir. 
Afirma la diseñadora que la palabra diva viene del latín y que significa diosa, “y qué mujer venezolana no es merecedora de culto, por ello, esta colección le brinda un homenaje a esa mujer feliz que se siente una diosa. Es una propuesta que no tiene edad porque el sentirse diva, eso va en la actitud que se tiene ante la vida”. 
Happy Diva es una colección exclusiva llena de estampados coloridos, geometrías vibrantes, texturas, y brillo; piezas de vestir que, en esta nueva etapa de creación, transmiten vida y mucha elegancia que invita a la seducción. Para esta colección, Ginter se enfocó en dos piezas como principal atractivo: las bragas y las faldas. 
En línea con las últimas tendencias en moda, las bragas vuelven con nuevos diseños, largas y elegantes o cortas y casuales, un poco mas vaporosas, glamurosas y en colores más formales. Confeccionadas con telas como jersey que, para nuestro clima tropical, aportan frescura y comodidad a quien las porte. 
En cuanto a las faldas, otra de las piezas que también se impone esta temporada, la diseñadora se inspiró en el corte alto, a media pierna y en colores vibrantes, y los estampados. Estas, combinadas con los fabulosos crop tops sólidos, en colores llamativos como el fucsia y el turquesa, van acorde con el estilo de esa mujer venezolana que siempre es por esencia, una diva. 
Estar feliz y sentirse bien es parte de lo que la diseñadora venezolana quiere transmitir a través de toda su indumentaria. Aportar felicidad con colores vivos como naranja, verde, fucsia, amarillo, morado, rojo, marrón, turquesa, mostaza, gris metalizado y varias tonalidades de azules que evocan al cielo y al mar. 
El trabajo de meses, tanto en diseño y confección, se ven ilustrados en ese concepto glamuroso y electrizante de piezas únicas que también se caracterizan por la comodidad, ideales para cada ocasión, ya sea para ir a la oficina, una salida de tarde, o un coctel por la noche. 
“Con Happy Diva quiero transmitir alegría, felicidad y energía. La explosión de colores, sólidos y del trópico, las telas con movimientos, la variedad de texturas y el infaltable brillo son protagonistas en cada una de las prendas”. Puntualizó Ginter. 

Las piezas de Happy Diva y otras líneas de la diseñadora se pueden adquirir en Carol Ginter La Tiendita, en Los Palos Grandes, Caracas – Venezuela. Para mayor información entra a su website www.carolginter.com

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
Gracias :) bye bye
Emilia

Carolina Quintero dijo...

Gracia muy amable, ok te escribo