martes, 29 de septiembre de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a la colección Resort 2016 de Carolina Herrera 

La idea de la ligereza, la gracia y la simplicidad se concretó en color, estampados y flores en lo que será el verano 2016 más femenino de la diseñadora venezolana Carolina Herrera

Su colección Resort 2016 es una muestra cargada de buen gusto con creaciones sutiles y ultra sofisticadas, en las que las auténticas protagonistas son las flores y las plumas. 


Una sencillez que se materializa en colores, siluetas y materiales. Amarillo brillante, coral, azul cielo, y rojo carmesí inundan tejidos de crepé de seda China, el encaje o el jacquard de seda. 
En esta colección la diseñadora también empleó en algunas prendas, el tul, para crear un efecto ilusorio, de volatilidad y ligereza. Prendas preciosas y muy femeninas para celebrar la belleza de la mujer que las viste.
Propuestas limpias y delicadas en la parte más minimalista, como un cropped top en azul pálido y una falda amplia adornada con el tallo del clavel en la cintura, y en llamativos estampados de maxi flores en las opciones más barrocas. 
Faldas midi, pantalones culottes, crop tops, y vestidos largos de cola propios de una alfombra roja, túnicas de tweed y algodón, que expresan a la perfección la discreta elegancia y la refinada sutileza de la colección Resort 2016 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, perfecta para esa mujer que quiere adoptar un estilo lady muy elegante. 


Fuente: MsPlus Comunicaciones

No hay comentarios.: