BIENESTAR
No nos rendimos, nueva campaña de Carolina Herrera en apoyo a la lucha contra el CÁNCER DE MAMA
La diseñadora de moda venezolana, Carolina
Herrera, y su hija Carolina Herrera de Báez han apoyado la
lucha contra el cáncer de mama desde el 2008 cuando lanzó una campaña de
concientizacion a escala internacional.
Este año, dicha campaña se centra
especialmente en España, Brasil, México y Sudáfrica, países en los que la marca
colabora muy de cerca con las asociaciones locales que se dedican a la lucha
contra el cáncer de mama.
En Brasil, Carolina Herrera trabaja conjuntamente con la Fundação Laço Rosa.
En Brasil, Carolina Herrera trabaja conjuntamente con la Fundação Laço Rosa.
En México, la institución que se encarga de canalizar
las iniciativas de Carolina Herrera para concienciar a la sociedad es La Cruz Rosa, situada en Guadalajara.
En España, la campaña colabora con la organización más
antigua en el ámbito de la lucha contra el cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer, que cuenta con sedes tanto en
Madrid como en Barcelona y que comenzó su andadura en 1953.
Finalmente, en Sudáfrica, Carolina Herrera trabaja con
la Breast Health Foundation,
institución dedicada a iniciativas de concientización y educación sobre el
cáncer de mama.
La campaña se inició en septiembre de 2015 y terminará
a finales de Octubre, mes en el que celebra la Campaña de
Concientización de Cáncer de mama a nivel internacional.
Esta campaña muestra la cara más desafiante, la más decidida a
dar fuerzas y ánimo, a todas las mujeres que sufren esta enfermedad lanzando un
mensaje positivo y optimista con el slogan: No nos rendimos.
El objetivo de la campaña es transformar un poderoso
gesto visual en un icono: dos líneas
rosas en paralelo en ambas mejillas, para demostrar que es posible
mostrarse firme ante el cáncer.
La iniciativa incluye un vídeo protagonizado por 12
niños de 8 madres que luchan contra el cáncer de mama o que ya han ganado dicha
batalla. La colaboración de estas madres y sus hijos ha sido posible gracias a
la Asociación Española contra el Cáncer.
Carolina Herrera de Báez se ha involucrado
personalmente en esta iniciativa, trabajó en el set, habló con madres e hijos y
dirigió la producción de la campaña. Adicionalmente, en octubre visita la
Breast Health Foundation en Sudáfrica.
Para difundir el mensaje, quien quiera formar parte de
esta comunidad puede compartir una foto propia con líneas rosas pintadas en la
cara, acompañada del hashtag #CHPINK.
«Este
año nos pintamos de rosa por todas aquellas mujeres increíbles que luchan
contra la adversidad a diario. Tanto ellas como sus hijos son la prueba
palpable de una realidad: No nos rendimos.» Carolina Herrera de Báez
FUENTE: MS PLUS Comunicaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario