jueves, 29 de octubre de 2015

PERFUMES

Secretos de Ralph Lauren para aplicar un perfume

El perfume es un aliado imbatible en el arreglo final de toda mujer, y hombre también. Sea cítrico, floral u oriental, un aroma tiene la capacidad de realzar el estilo y personalidad de cada quien.
Por eso, los expertos en fragancias de Ralph Lauren consideran conveniente conocer algunos tips para aplicarlo correctamente a fin de prolongar su permanencia en la piel además de aprovechar su aroma, en todos los sentidos. 
1- Evita la saturación olfativa, esto significa no excederse al rociar el perfume. Cuando han pasado unos minutos de su aplicación, éste se vuelve imperceptible al olfato, pero los demás si pueden percibirlo. Si se trata de fragancias ligeras, se puede ser más generoso al momento de aplicarlo, pero igual, sin excederse. 
2- Asimismo, se debe aplicar en los lugares del cuerpo en los que la circulación sanguínea es mayor: detrás de las orejas, las muñecas, las clavículas o detrás de las rodillas. Esto se debe a que la temperatura corporal es más alta en estas zonas y la fragancia se evaporará más lento. 
3- Algunas fragancias tienen componentes que pueden manchar de manera irreparable las prendas de vestir, por lo que no es conveniente aplicar el perfume sobre estas, sobre todo, sin son delicadas. 
4- Los perfumes se distribuyen mejor cuando son rociados a cierta distancia. Si por ejemplo se perfuma el cuello, se inclina la cabeza hacia el lado contrario y se mantiene el frasco a unos 10cm de la piel. De esta manera, se distribuye el aroma en toda la zona para que esté delicadamente perfumada. 

5- Los aromas tienen mayor fijación en pieles limpias y humectadas. Se pueden usar cremas corporales de la misma línea, o cremas convencionales con olor neutro, pero sobretodo no se debe aplicar en una piel reseca porque el perfume se evaporará de inmediato. 
6- Para prolongar la duración del aroma en la piel conviene usar la gama completa del perfume: gel de ducha, crema, aceite corporal. 
7- Los perfumes tienen fecha de caducidad; pasado ese tiempo sus componentes se deterioran con la luz y los cambios de temperatura, por lo que se aconseja guardarlos en su caja y en un lugar seco y apartado de la luz. 
8- Los retoques ocasionales se recomiendan para prolongar el efecto del perfume, debido a que dura aproximadamente unas seis horas sobre la piel. de acuerdo con el PH de cada persona, el aroma puede variar por la sudoración o los hábitos alimenticios; también debe evitarse los ambientes cargados de cigarros y muy acalorados para que la humedad natural de la piel se mantenga.  
9- Otra recomendación, nunca mezclar fragancias porque se alterará el olor que ambas desprenden. 
10- Las fragancias hacen química con la piel de las personas, por lo que siempre se deben probar antes de adquirir. 
Última recomendación: oler bien no significa aplicarse mucho perfume, pues podría incomodar a quienes se encuentren alrededor. 
Si se siguen estos consejos se tendrá siempre un aroma agradable siempre y, lo que es mejor, que dure todo el día. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: