martes, 17 de noviembre de 2015

ELLOS BELLOS 

Biotherm Homme 30 años de COSMÉTICA MASCULINA 

En 1985 la firma francesa de cuidado facial, Biotherm, perteneciente al grupo L’Oréal, cambió los hábitos de cuidado facial y corporal que tenía el hombre hasta ese entonces al crear una línea de cosmética masculina: Biotherm Homme
Su primer producto: una crema hidratante, pero con el paso de los años, aunado a la investigación científica y al avance de tecnologías innovadoras, la línea evolucionó en nuevas fórmulas para desarrollar nuevos productos afines a un tipo de piel específica: más gruesa, más oleosa, más sensible. 
De la crema hidratante siguieron con una exfoliante, luego un contorno de ojos y más tarde una crema antiedad. Tres décadas después, Biotherm Homme es la línea número 1 en el cuidado de la piel masculina al ofrecer una extensa gama de productos y de soluciones efectivas para las necesidades específicas de la piel de los hombres: limpieza, exfoliación, afeitado, hidratación, anti-edad y revitalización cutánea. 
Aunque todos los productos se han destacado por su excelente calidad, como T- Pur, Age Fitness, High Recharge, Force Supreme, entre otros, hay uno considerado el “best-seller” en hidratación y que destaca por ser el más vendido en el mundo: Aquapower
Con una concentración equivalente a 5.000 litros de agua termal, le brinda a la piel una hidratación profunda que se mantiene por horas. 
Su fórmula basada en Plancton Terma, oligoelementos provenientes del plancton marino, así como zinc, cobre, magnesio y vitaminas B, C y E, nutren y enriquecen la piel. 
Su textura fresca y fluida se funde al momento, sin dejar la cara con ese molesto brillo. 
Aquapower proporciona a la piel masculina el equilibrio y la regeneración que necesita, lo calma, lo deja flexible, suave, tonificado y lleno de energía todo el día, todos los días. 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: