212 VIP ROSÉ Carolina Herrera es seducción, emoción y ¡fiesta!
De la mano de Macosarto C.A, la empresa venezolana que
distribuye las fragancias de la más famosa diseñadora venezolana en el país, Carolina Herrera, llega 212
VIP ROSÉ una fragancia concebida para esa mujer que le gusta ser el
alma de la mejor fiesta de la ciudad de Nueva York; esa que reúne todo el
glamour, la elegancia y la diversión de la ciudad de los rascacielos y en la
que las personas se convierten en el ingrediente esencial.
Esta
fiesta es un evento especial en el que puede ocurrir cualquier cosa, pero lo
que la distingue de otras fiestas es que es verdadera, auténtica y muy
divertida. Ello se debe a las personas que asisten, interesantes, de todas las
edades y con diferentes talentos, que se reúnen para formar ese mundo que representa
lo mejor de la actual sociedad de Nueva York.
La energía
que transmiten estas personas, el lugar donde se lleva a cabo la fiesta, y la
música que se escucha, hacen que la recepción fluya por sí misma. Es estar en
el centro del escenario y ser la vida de la fiesta.
Auténtica,
espontánea, creativa y sofisticada, así es la fragancia 212 VIP ROSÉ y la chica que la lleva. Cada vez que se la aplica,
evoca el espíritu de una auténtica VIP que está preparada para la fiesta, día y
noche.
Con el
espíritu de 212 VIP, pero con un
renovado carácter, 212 VIP ROSÉ
desencadena una tormenta para reinventar la fiesta y hacerla auténtica, real e
inolvidable.
LA FRAGANCIA
212
VIP ROSÉ es una fragancia auténtica, espontánea, creativa y
sofisticada; su desenfadado aroma crea más seducción, más glamour, más emoción
y más ambiente de fiesta en el universo 212 VIP. Se compone
de tres acordes:
Champagne
rosé accord: el acorde de champagne rosé tiene un lugar
privilegiado entre las notas altas, se aprecia como una risita, como si las
burbujas rosas anunciarán el tono despreocupado y festivo de la fragancia. Es
una primera impresión muy fresca y afrutada.
Peach
flower accord: la flor del melocotonero es el acorde de su nota
media. Además de la flor, su aterciopelada fruta añade delicadeza y ternura a
la fragancia. Es la perfecta encarnación de la feminidad.
Queen
wood accord: como nota base clave este acorde de madera es
adictivo y elegante, pero sutil, que proporciona a la fragancia una gran dosis
de sensualidad.
LA BOTELLA
Un nuevo
diseño femenino, nuevos materiales y una nueva definición para la nueva chica
en escena. Siguiendo la
misma línea de todas las fragancias 212, el frasco de 212 VIP ROSÉ es de cristal con un sofisticado efecto degradé en
rosa mate. El tapón magnético con la firma VIP, y un anillo grabado, le proporcionan
una feminidad fresca y elegante.
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Así como 212 VIP ROSÉ entra en el mundo de las
fragancias CH como un nuevo aroma para chicas alegres y divertidas, la campaña se
basa en nuevas caras, nuevos clientes y nuevas fiestas. Eventos llenos de
energía, como se espera del mundo VIP, en el que las fiestas significan
diversión e influencia.
Gisele Bündchen, elegida como
embajadora para 212 VIP ROSÉ
representa a esa mujer joven, divertida, auténtica y sofisticada; sin duda ella
es el mejor referente a seguir.
El hecho de ser una de las mejores top
mundiales, junto con su carácter natural, sencillo y encantador, la convierten
en la mejor anfitriona y en la clave para hacer que cualquier fiesta sea “la
mejor".
La
presencia de Gisele Bündchen es la principal novedad de esta nueva campaña para
212, pero hay otras: Marlon, como la nueva cara de 212 VIP MEN, y los más de 20
talentos IT de Nueva York que participaron en el anuncio como el blogger Bryan Boy, la DJ y modelo Leigh Lezark, la modelo y musa de la
moda mundo China Machado, los hermanos Brant...
Un elenco de VIPs de Nueva York
que han hecho que la fiesta del anuncio publicitario 212 VIP Rosé haya sido
real y auténtico.
Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario