martes, 26 de enero de 2016

NUEVOS PLACERES 

ESSENCE COSMETICS, la alegría de crear un estilo personal y belleza natural 

Con excelentes productos que inspiran a expresar un estilo personal, confianza y diversión llega Essence Cosmetics, una marca alemana número uno en Europa, con productos de maquillaje y de cuidado personal que encantará a todas las venezolanas. 
Desde su nacimiento en el 2002, la marca se rige por las restricciones de la Directiva Europea sobre cosméticos, que incluyen todas las normas para la evaluación de los procesos de fabricación, la vida y la seguridad de conservación de los productos, y que determinan la prohibición de la experimentación con animales. 
Es una marca con productos de excelente calidad, a precios asequibles, y para jóvenes versátiles que no les gusta conformarse con un único aspecto y que desean tener la posibilidad de probar nuevos looks para cada ocasión. 
Essence Cosmetics ofrecerá dos ejes de productos: de maquillaje, con los colores más actuales en cada temporada para conseguir un maquillaje espectacular, en líneas para rostro, ojos, labios y esmaltes de uñas; y de tratamiento o Shelf, para el cuidado del rostro y de los pies: My Skin, Pure Skin y Show your feet
Con presencia en más de 60 países, Essence Cosmetics ha crecido exitosamente en los últimos 10 años demostrando la importancia de la calidad de sus productos, donde no hay secretos con los ingredientes que utilizan. Ahora también están presentes en Venezuela para continuar su desarrollo en el continente latinoamericano y mostrarles a las mujeres su amplia gama de productos cosméticos y para el cuidado personal. 
Las líneas de maquillaje se pueden conseguir en la isla de Margarita en las tiendas Don Lolo, Sarita y Sarela y las de tratamiento en tierra firma en la cadena de tiendas Farmatodo. 
Los primeros productos que la maca ya ofrece a las consumidoras son los siguientes: 
Pure Skin Anti-Spot 4 en 1 Cream Wash para usar como limpiadora diaria o como mascarilla. Sus cuatro beneficios son: eliminar impurezas, limpiar profundamente, matificar y ayudar a minimizar los poros y el Pure Skin Anti-Spot Wash Gel, un gel que retira el maquillaje y elimina impurezas. Se recomienda utilizarlo en la mañana y en la noche, aplicándolo sobre la cara húmeda y con movimientos circulares. 
Pure Skin Anti-Spot Toner & Powder: es un tónico anti-espinillas enriquecido con polvo para el acabado ideal en la rutina de limpieza diaria. Combate las espinillas y puntos negros, mejora el aspecto de la piel y tiene un efecto mate de larga duración. 
Pure Skin Anti-Spot Moisturizer: es un hidratante ideal para la piel, lucha contra las impurezas y reduce su aparición al mismo tiempo. 

Para mayor información puedes ingresar a www.essence.eu/ve y seguirla en su cuenta de Instagram @essence_cosmetics.

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: