miércoles, 27 de enero de 2016

PERFUMES 

UNITED DREAMS, la fórmula de los sueños 

La fuerza de las sonrisas compartidas... 
La energía de las miradas cargadas de ilusión... 
Una dosis de pasión y un toque de personalidad... 
Así empieza la fórmula de los sueños... 
El resto, se esconde entre los acordes de cada una de las fragancias femeninas United Dreams de United Colors of Benetton, tres sugerentes perfumes que contienen la verdadera esencia de los sueños. 
El verdadero objetivo de United Dreams consiste en “soñar para cambiar el mundo”, una atrevida propuesta que United Colors of Benetton convierte en perfume y con la que pretende inspirar al mundo a creer en una fuerza extraordinaria capaz de conseguir lo imposible: la fuerza de los sueños. 
La marca no se conforma con despertar la capacidad de soñar de manera individual, sino que trata de crear una revolución de sueños entrelazados capaz de superar estigmas sociales como la discriminación, el odio, o la desigualdad de las mujeres alrededor del mundo. 
Inspiradas en la fuerza de los sueños compartidos nacen las tres fragancias femeninas de la colección UNITED DREAMS: Stay Positive, Love Yourself y Live Free, tres perfumes que comparten un mensaje directo y claro: el deseo de lograr el cambio y la necesidad de creer en los sueños para alcanzarlo. 
Y ¿en dónde se envasa la esencia de los sueños? 
En una botella inspirada en un frasco de laboratorio. En total consonancia con el estilo de United Colors of Benetton, el frasco de United Dreams es de líneas modernas y simples, como el mensaje que contiene. 
Rosa, verde y naranja son los colores que inspiran los sueños de las tres fragancias: rosa para Love Yourself, verde para Live Free y naranja para Stay Positive
En esos mismos tonos, una cinta cierra cada uno de los tres frascos; y cada uno contiene un mensaje distinto para cada una de las fragancias, un detalle que recuerda el deseo de United Dreams, un verdadero manifesto de la propuesta soñadora de United Colors of Benetton. 
United Dreams, Love yourself, es la fragancia de color rosa, la más femenina, sensual y moderna. Con notas de bergamota, albaricoque, pera, frambuesa, más un bouquet floral de rosa, jazmín y Fresia, madera, ámbar y musc. Su mensaje: "Eres única. Eres especial. Y mereces ser valorada por ser quien eres y por tener tanto que ofrecerle al mundo" 
United Dreams Live Free, es la verde, un aroma fresco, con carácter, que invita a vivir libre. Su acorde chispeante es gracias al poder de la manzana verde con Yuzu, bergamota y hojas de Té verde, seguida de un corazón floral especiado con mucho carácter que incluye flor de azahar, jengibre, jazmín y violeta persa, para finalizar con ámbar, almizcle y cedro. Su mensaje: "La libertad nos concede la oportunidad de ser nosotras mismas; de expresar quienes somos sin miedo y sin prejuicios. Vive con libertad" 
United Dreams Stay Positive, es la naranja, la más luminosa, llena de energía y vitalidad. Un coctel que incluye bergamota de Italia y hojas de cítricos, con flor de naranjo, nerolí y acorde de flores blancas, más musc, sándalo y cedro. Su mensaje: “Ha llegado el momento de soñar con un mundo mejor. Vamos a hacerlo realidad y, para eso, lo primero es ser positivo” 

Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: