miércoles, 27 de enero de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

...a CV, la nueva colección de joyas de Caterina Valentino 

Caterina Valentino es la comunicadora social más polifacética de Venezuela. Con un donaire muy particular ella se pasea entre la radio, la televisión –nacional e internacional- y la actuación. 
Ahora nos sorprende en su rol de empresaria en el mundo de la orfebrería. 
CV, que sin duda representan las siglas de su nombre -Caterina Valentino- y las de su ciudad y país natal –Caracas/Venezuela-, es también el de su nueva línea de accesorios de exclusivos diseños, con acabados únicos y diferentes y elaborados con detalles exquisitos como hilos de seda y oro, piedras semi-preciosas, cuero y plata italiana, para todos los gustos. 
La colección de pulseras para damas y caballeros, Love and Faith, simbolizan el amor, la fe y la unión de la pareja. Están elaboradas en cuero, totalmente ajustable, viene con una cruz con baño de oro, y la de dama posee un cristal rojo que representa protección. 
Los brazaletes Queen, están diseñados con hilos de oro y otros diseños inspirados en el cielo, la tierra y la pasión que refleja esa mujer distinguida y que la hace ver como toda una reina. 
Cuero y fortuna es la serie de pulseras con dijes, como la pulsera color marsala, el elefante de la suerte, la serpiente y San Benito, inspiradas en brindar triunfos y porvenir. 
También ofrece unos rosarios hindús, mejor conocidos como Japamalas, que han sido concebidos para activar la energía, los pensamientos positivos y para alejar las sensaciones negativas, así como para meditar y llevar consigo en todo momento. 
Una de las piezas favoritas es la cadena corporal Ángel, con una cruz con baño de oro que posee dos broches, uno a través del pecho que finaliza en el cuello, y el otro a través de la cintura hasta la parte inferior de la espalda, es muy original y ¡preciosa!.
Una diversidad de gargantillas, anillos y zarcillos de lujo completan la fastuosa colección de accesorios de esta reconocida periodista, locutora y animadora de radio y televisión. 
Caterina Valentino está tan satisfecha con el éxito y el buen recibimiento que ha tenido esta colección que ya está creando su próxima campaña para este 2016; del mismo modo, evalúa la posibilidad de lanzar una exclusiva línea de ropa haciendo alianzas con marcas de firma internacional. 
Las piezas que conforman la colección CV se pueden adquirir online a través de su tienda virtual por su web www.caterinavalentinostore.com 
Puedes seguirla en su cuenta de Twitter: @Caterinav y en las de Instagram: @CaterinaValentino y @cv_store. 

Fuente: GPConsulting

No hay comentarios.: