miércoles, 6 de enero de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

...a ANELLI, geometría y simbolismo para brillar de Fabrizio Giannone 

Con exquisitas piezas cargadas de belleza y simbolismo, llega al país Anelli, la nueva colección del diseñador italiano Fabrizio Giannone, en la que evidencia su debilidad por la elaboración de anillos, territorio en el que se siente libre para expresar toda su creatividad. 
“Desde siempre, lo que más me gusta hacer son anillos ¡me fascinan! Un anillo no tiene que ser funcional, no hay limitaciones al crear", comenta Giannone. 
Anelli es una evocadora colección en la que el diseñador juega con la geometría en clave simbólica, en la que las formas se conjugan en energía creadora y significados que se suman a la belleza de las piedras, sus brillos y colores intensos. El resultado son piezas únicas, que toda mujer deseará llevar y lucir. 
Las gemas utilizadas son de altísima calidad, debido a su pureza y a su fuerza cromática. El tipo de Esmeralda Bruta que la marca utiliza, por ejemplo, sólo se encuentra en Bahía, Brasil; otras piedras ampliamente utilizadas en la colección Anelli son la aguamarina que asemeja el color del mar y la Amatista Pau D'arc, que es la de mejor calidad que existe. La novedad esta vez es el Cuarzo Azul, una roca brasileña que encanta por la profundidad de su color. 
La pasión por la gemología y la fusión de materiales, son un valor diferenciador de esta marca, que para esta temporada propone los anillos como un must, sin dejar de incluir fabulosos diseños de zarcillos, brazaletes y collares, con colores y formas que complementan un look vibrante. 
Vuelven los Mandalas 
Otro ingrediente místico de la colección son los Mandalas, que vuelven con nuevas formas y significados. 
Después del éxito de la última colección, se han añadido cuatro nuevas piezas a los modelos de collares: Transformación, representado por una mariposa que evoca lo femenino y lo moderno; Liberación, que trae como símbolo el Sol, que irradia una multitud de nuevas posibilidades; Contenteza, que se refiere a lo que realmente trae la felicidad y la alegría y Kalachakra Mandala que tiene cuatro puertas -cada una representada por una gema de diferente color- que dan entrada al centro del palacio divino, la representación de nuestro ser; es el mandala más importante de la tradición tibetana. 
El orfebre italiano Fabrizio Giannone, da nombre a una marca que hoy es una sofisticada franquicia, y una tendencia en el mercado de la moda y los accesorios, exaltando con sus diseños, la belleza de mujeres en distintos lugares del mundo. 
Puedes conocer más de este talentoso diseñador en su sitio web http://www.fabriziogiannone.com y en la tienda Fabrizio Giannone, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: