miércoles, 6 de enero de 2016

PERFUMES 

SÌ EAU DE TOILETTE de Giorgio Armani, una oda a la vida 

En octubre del año pasado, llegó al país un perfume que representa una declaración de intenciones: SÍ a los sueños, SÍ a la libertad, SÍ al amor, SÍ a ti misma... ese perfume es , del diseñador italiano Giorgio Armani
Ahora llega Sì eau de toilette, una nueva interpretación de la versión original, pero más luminoso y delicado que enamora desde su primera toma de contacto, como el original. 
En esta oportunidad, se combinan una serie de notas que enaltecen la sensualidad gracias a la mezcla de grosella negra (cassis), pera, mandarina, bergamota y neroli en su nota de salida, con Fresia y rosa de mayo en su nota media, para fusionarse con el Pachulí, almizcle, vainilla, ámbar y notas amaderadas, creando así una irresistible combinación de aromas solo para espíritus con gracia y libertad. 
Un tributo a la mujer moderna, una oda a la vida llena de emociones y  aventuras, que transforman estas esencias sutiles en toda una experiencia duradera. 
Los distintivos rasgos de elegancia y simplicidad que siempre han sido el punto clave de esta marca, se reflejan una vez más en su botella. Un frasco con detalles tenues de líneas curvas y rectas con un tapón asimétrico. Esta vez, éste se viste de color rosa palo y deja al descubierto el interior de la fragancia gracias a su envase transparente. 
Una esencia al estilo natural e impecable, típico de la firma italiana, que ha caracterizado a miles de mujeres alrededor del mundo, invitando a la mujer venezolana a entrar en una faceta más casual, ideal para el clima tropical. 
Sì eau de toilette vuelve a tener a la actriz australiana, Cate Blanchett, como imagen de esta fragancia, pero en un estilo más natural, más juvenil. 
Sì eau de toilette es un “Sí a la libertad, Sí a la vida, Sí al amor”. 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: