jueves, 10 de marzo de 2016

MAQUILLAJE 

OLLÉ es “BELLEZA CON ALMA” 

A nosotras las venezolanas nos encanta probar nuevos productos de maquillaje por lo que ahora tendremos a nuestra disposición todo lo nuevo que trae a Venezuela Ollé, una marca de belleza que fusiona el espíritu parisino con las últimas tendencias del mundo, para ofrecer la más alta calidad y tecnología en todos sus productos. 
Está estructurada en tres ejes, desarrollados para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de consumidores con la finalidad de ofrecerles experiencias únicas en cada uno de estos segmentos: 
Maquillaje: Colores intensos, cobertura perfecta, fórmulas innovadoras, texturas aterciopeladas y acabados de larga duración son algunas de las principales características que reúnen cada uno de los productos que integran esta categoría. 
Fragancias: Atemporales, sensuales, glamorosas, sofisticadas, a la moda, sutiles, románticas, alegres y con exquisitas notas olfativas que transmiten la esencia de la marca. 
Cuidado de la Piel: Creados utilizando los ingredientes activos más eficaces e innovadores del mercado con el fin de nutrir, hidratar y ralentizar los procesos de envejecimiento de la piel, para develar una belleza radiante respetando sus propiedades características y la esencia de su naturaleza. 
El posicionamiento estratégico lo ubica en el segmento de Semi-Prestigio para ofrecer al consumidor una coherencia entre alta calidad y precio. 
A través de su filosofía Belleza con Alma, la marca desea expandir ese concepto de “la belleza singular y única de cada persona” para que cada una de esas mujeres y hombres multifacéticos, que caracterizan a la sociedad moderna, puedan ir más allá de cualquier estereotipo y, de este modo, ensalzar y destacar su verdadera personalidad. 

Para conocer más de Olle visite: http://olleneaparis.com/es_ES/ 

Fuente: Ms Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: