jueves, 10 de marzo de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

...a Laboratorio de Moda MFP en la web

La firma de moda venezolana, El Laboratorio de Moda MFP y sus directoras María Fernanda Pulgar y Audra Blanco, fieles a su premisa “experimentar como estilo de vida” desde que se formaron como marca hace seis años, ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación, invitados especiales y personalidades del gremio de la moda #MadeInVenezuela, para el relanzamiento de su página web, http://www.labdemoda.com/ 
El nuevo site, mucho más dinámico y vanguardista, ofrece toda la información de sus marcas MFP (prèt a couture) y 2:AM (línea urbana) así como de sus colaboradores, noticias y más.
De igual forma, la página ahora brindará la oportunidad de vender online algunas de las piezas de sus colecciones a todas sus fans e interesados. 
El evento, que se realizó en los espacios de la Sala Cabrujas en el Municipio Chacao de Caracas, fue presentado por la actriz de Stand Up y locutora, Nathaly Ordaz, quien hizo un viaje detallado y divertido por el hogar virtual del #LabdeModaMFP y sus marcas, con todas las tendencias, sugerencias y las ofertas no solo de moda, sino también culturales. 
Además del relanzamiento de la web, también se exhibió un desfile en animación digital creado por el joven talento venezolano, Patricio Silva, conceptualizado por Daniel Gutiérrez Vásquez para Smart Apps LA y en una co-producción/colaboración con la firma. 
Esta propuesta, totalmente diferente e innovadora, permitió al público presente apreciar todas las piezas de sus marcas MFP y 2:AM de su última colección Juego de Proporciones en su variedad de estilos, colores, estampados, y posibilidades multiuso. 

Pueden seguir a la maca en todas las redes sociales: Twitter @mfp2am / FaceBook LAB De MODA MFP / Instagram @Labdemodamfp 

Contactos Prensa: Zaira Castro CANTARTE PRODUCCIONES

No hay comentarios.: